Marixa Balli se metió en medio de la guerra de las vedettes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marixa Balli se metió en medio de la guerra de las vedettes

La figura no dudó en opinar sobre lo que sucede con sus colegas.

Desde hace varios años, en las temporadas de verano se genera una fuerte guerra entre las vedettes, y este año no es la excepción. Es que, Mónica Farro afirmó que es la única vedette, y Lorena Liggi salió al cruce. Frente a esto, en Intrusos (América TV) fueron a buscar a Marixa Balli, que no dudó en meterse en medio de la guerra y opinar sin filtro al respecto.

«Me mata la Farro, lo que pasa es que la quiero, entonces es muy difícil poder opinar. Igual, es una excelente vedette, con ese lomo, con esa impronta«, comenzó expresando Marixa. Entonces, el notero de Intrusos siguió indagando: «¿Es la única que corta boletos? ¿Es la única vedette?». Tras dudarlo un momento, la figura comentó: «Ahí ya no me meto, hay muchas vedettes«.

Luego, el notero de Intrusos le consultó: «¿Vos en quién te reflejabas o con quién te sentías identificada? Como para en el momento de la acción tomarla como ejemplo». A lo que Marixa confesó: «Siempre admiré a la Lobato porque era una excelente bailarina. Y porque era chiquitita como yo, compacta, y cuando la veías en un escenario era una cosa impresionante, no se podía creer».

«¿Tiene que tener carisma la vedette?», le consultó el cronista, y Marixa afirmó: «Si, principalmente, obvio. Tenes que tener carisma y talento. Salir, pisar el escenario, impactar, que la gente se quede hipnotizada«. En ese momento, el notero le pidió que elija entre Lorena Liggi, Andrea Ghidone y Mónica Farro. Entonces, Marixa se sinceró y compartió: «Pondría a la Liggi y a la Farro».

Sin embargo, luego comentó: «Quizás por cartel primero a la Farro y después a Liggi. Es muy conocida Farro, es una mujer muy mediática y la conocen. Y quizás a Liggi no tanto, no la tengan tanto de cara porque no es muy mediática. A Ghidone la conocen, pero yo no la veo tanto como vedette, está como con el tango, no la asocio ahora a ser una vedette».

Salir de la versión móvil