Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe y Nenu López sorprendieron a todos con una idea muy original en el Bailando

La pareja quedó con un pie en la próxima ronda del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja de la noche en el Bailando fue la de Martín Salwe y Nenu López, quienes fueron salvados del teléfono por Aníbal Pachano. En este sentido, la pareja entró acompañada por un equipo de baile. Además, todos lucieron un look como si fueran empleados de seguridad privada. Por otro lado, Salwe aseguró que ya no le molesta la antipatía de sus compañeros para con él.

Posteriormente, la pareja se dispuso para iniciar su coreografía en el Bailando, con el objetivo de avanzar a la próxima ronda. En este aspecto, la dupla comenzó con un videoclip al estilo de «La Casa de Papel». Posteriormente, el equipo ingresó al estudio y trató de ir combinando la coreografía con su videoclip. Finalmente, quien tomó las riendas del protagonismo, fue Nenu López, con quien terminó la performance.

El puntaje para Martín Salwe y Nenu López en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Me encantó. Muy buena idea del coach, pero la primera vez que veo un video intercalado con toda la coreo. Tuvo de todo, además de la pantalla bien usada. Apelaron con el chiste de Nenu y el sanguchito. Todo vale, chicos me gustó», aseguró mientras puntuaba con un 7.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me encantaron los artistas invitados. Me encantó esa especie de serie que me demostraron. Me molestó un poco que Martín sea el único líder, pero también sos muy bueno. Pero tenía ganas que Nenu no solo sea la chica linda. Me gustó mucho lo que vimos en pantalla», al tiempo que calificaba con un 7.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Los quiero felicitar. Creo que le llegó el protagónico a Martín en su rol de villano. Yo estaba viendo una película, muy copado lo que pensaron», y terminó levantando un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «Me encanta que siempre mutan y cuando se concentran más, sale mejor», concluyó.