Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe y Nenu López tuvieron una noche difícil en el Bailando

La pareja tuvo un duro error en su coreografía en el Bailando. Sin embargo, lograron los 20 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja en la noche del Bailando 2024, fue la de Martín Salwe y Nenu López. En este sentido, la pareja continuó con el juego del vino “arremangado” que había empezado Tuli Acosta. Por otro lado, la dupla ingresó al estudio luciendo un outfit total jean; que sin dudas hizo juego con el ritmo cuartetero. Además, el equipo confesó tener nervios con este nuevo desafío.

Posteriormente, la pareja se dispuso a dar su mejor rendimiento cuando comenzó a sonar la música de Rodrigo y su inolvidable hit «Fuego y pasión». Por otro lado, mientras la pareja del Bailando ejecutaba su coreografía; las pantallas del estudio mostraron recortes de diarios con rumores. Además, la performance acompañó a la escenografía y terminó de forma dinámica.

El puntaje para Martín Salwe y Nenu López en el Bailando

El voto secreto en el Bailando, estuvo a cargo de Ángel de Brito, quien expresó: «Hay cosas raras. Martín hace 225 años que estás en el programa, lo conoces perfectamente. ¿Cuántas veces la escuchaste a Moria decir que si arrancan a cantar una canción háganlo hasta el final? El acting flojo, son pareja y no parecen pareja y no lograban plasmar en la actuación. Nenu te vi más imprecisa, no me gustó».

Algunos minutos después, Pampita tomó el protagonismo en el Bailando y manifestó: «Me gustó la puesta, las pantallas, estaba todo pensado para explotar. Nenu me gusta la fuerza que tenés, pero me parece que hoy estabas re nerviosa. Además, se perdieron. Esos segundos perdidos fueron clave, de todas maneras faltaba», al tiempo que puntuaba con un 6.

En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «Yo veo un gran potencial en la pareja, la fuerza que tienen. Algo me decía que estabas nerviosa ¿Te paso algo emocional antes de salir a la pista? A mí la coreo me pareció una bomba. Vi imprecisiones, pero también muchas ganas», aseguró con un 8. Por último, Aníbal Pachano cerró las devoluciones: «Martín hoy estabas como raro, como confuso, no pisabas como siempre. Nenu bailabas, bárbaro, tranquila. El cuarteto es disfrutar», y concluyó con un 6.