Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz apuntó contra Javier Milei: «No sabe manejar las redes sociales»

Según Tetaz, un presidente no puede ser provocador o picante con los que no piensan igual, porque representa a todos los argentinos.

Martín Tetaz

Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, manifestó que el presidente de la Nación, Javier Milei, debería usar las redes sociales con seriedad sin ser provocador o «picante», ya que ocupa el cargo político más importante del país. Por otro lado, Tetaz dijo que Milei busca bajar el gasto público con inflación y reduciendo salarios, mientras que los impuestos los mantiene elevados.

«Toda la parte de la reducción de impuestos de la Ley Ómnibus, el gobierno la ha retirado, entonces queda un paquete de desregulación grande o sea, hoy te diría que el tema que está dividiendo las aguas es el de qué facultades podría tener el presidente más allá de las que automáticamente tiene establecidas de manera expresa en la Constitución», señaló Tetaz en una entrevista para Radio Rivadavia.

El presidente había retuiteado unos tuits que hablaban de extorsión y bloques políticos que extorsionaban con ciertas condiciones al Gobierno para vender el voto a favor de la megaley. En ese sentido, el dirigente radical afirmó: » A mí me parece que al presidente hay que sacarle un poco las redes sociales».

«No sabe Milei manejar las redes sociales como un presidente de la Nación, sino que las sigue manejando como un comunicador picante y provocador, por eso alguien se lo tiene que decir. Lo que vemos hoy es un presidente que está retirando un montón de artículos porque no tiene el apoyo del Congreso para avanzar», insistió Tetaz.

La crítica de Tetaz al modelo económico de Milei

«Milei hizo la campaña planteando que iba a llegar al déficit cero con la motosierra y ahora entró a la casa de electrodoméstico y cambió la motosierra por la licuadora. Está licuando el gasto, mientras estamos hablando ¿Cuánto aguantan los trabajadores? ¿Qué empieza a pasar cuando los trabajadores ya no les alcanza para una salida en los fines de semana o para comer? ¿Qué empieza a pasar cuando los jubilados tampoco?», se preguntó el economista.

«Hoy lo que vemos es esencialmente un gobierno que empezó con un ajuste fiscal clásico, subiendo impuestos y bajando el gasto. Ahora quieren licuar el gasto público con la inflación, demorando las paritarias de los trabajadores», comentó el dirigente político de 49 años que ingresó al Congreso como diputado en 2021.