Nazarena Vélez abandonó «LAM» para centrarse en la actividad teatral, no obstante, la famosa confesó su el sufrimiento que la abordó al llegar a la ciudad turística. Según el relato de la expanelista de América TV, hay un bagaje emocional que no la deja disfrutar del todo la temporada de verano.
De entrada, Nazarena se sinceró: “Es todo hermoso acá, pero acá estoy desde que llegué como apunada, como b*luda. Me está comiendo”. “Es una mezcla de todo, lo que me pasa emocionalmente con Carlos Paz pensé que lo iba a manejar mejor, pero no», contó la mamá de Barbi Vélez posteriormente.
A continuación, la mediática dio detalles de lo que le produce una gran tristeza: «Por eso tarde tanto venir acá, me afecta mucho, hace diez años que no me instalaba acá a vivir. Sabía que me iba a afectar .Me pasa que en cada rincón la veo a Jazmín (su hermana) y Fabián».
«Carlos Paz es mis viejos, mi infancia, todo lo que he laburado y vivido. Decí que estoy con Barbie, Salvador, el Bocha y el Tití”, rescató la Nazarena respecto al apoyo emocional de sus seres queridos. Fiel a su estilo sin filtro, la actriz sentenció: “La estoy pasando como el tuje”.
Su oscura etapa
«Me di cuenta que se fue de las manos, que terminó siendo una adicción fuertísima. Yo tengo un soplo en el corazón, tengo el sistema nervioso mal… me quedaron temblores», comunicó la famosa sobre el momento en el que tomaba pastillas para perder peso.
Asimismo, Nazarena se refirió a otra problemática que le generó mucho malestar en el pasado: «Yo estuve cerca de ser alcohólica, no entendía, cuando se mata una persona que vos amás entrás en una locura. Decís ‘cómo no lo vi’. Encima hay gente que te dice ‘cómo no se dio cuenta’”.