Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dejaron sin trabajo»: Flavio Mendoza habló de lo que le hicieron en Villa Carlos Paz

El artista no podía creer lo que estaba escuchando.

Flavio Mendoza

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que Flavio Mendoza no la está pasando para nada bien debido a las acusaciones cruzadas que tiene desde hace semanas con Miguel Pardo y Ricky Pashkus, a quienes acusa de haberlo dejado sin trabajo en Villa Carlos Paz. Pero todo sumó un nuevo capítulo cuando Rocío Pardo, hija de uno de los productores, lo acusó de haber ejercido violencia hacia ella en sus espectáculos.

En medio de este escándalo, el artista habló en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Salí a hablar porque creo que el que calla otorga, esta parte de la pelea empresarial pasó a otro lugar y no van a manchar mi nombre así porque sí. Yo estaba en un asado con unos empresarios, y en un momento vino mi hijo de 5 años a decirme ‘papá, está el tío en la tele diciendo que vos estás enfermo, ¿estás enfermo?’, me preguntó», lanzó el bailarín.

«No lo entendí y vine a ver la tele. Ahí vi todo este papelón que vi de ambos. Hace cuatro meses que Dio estuvo en la casa de él. Cuando veo un hombre que habla del maltrato a su hija… después de tantos años que trabajamos juntos, me pareció terrible. Más que nada por Dio. Ahí dije que iba a salir a hablar porque esto no se lo voy a permitir», comentó.

Sin rodeos, Flavio Mendoza lanzó una durísima acusación y contó lo que le hicieron en Villa Carlos Paz. «A mí tanto Miguel Pardo como Ricky Pashkus me dejaron sin trabajo de un día para el otro. Eso también es violencia. ¿Cómo le voy a tirar un botellazo a la hija? ¡No! Él está muy enojado porque perdió la gallina de los huevos de oro», lanzó.

«Él tiene un monopolio en Carlos Paz, hay mucha gente que no se anima a hablar porque trabaja en los teatros de él. Por eso yo no pude estar en Carlos Paz. Yo llegué a la ciudad por un exsocio de él… hay una cosa muy extraña que no se puede decir. Hay muchos productores y gente que no me pueden revelar su identidad porque tienen miedo», señaló.

Inmediatamente, Flavio Mendoza decidió ir por más. «A mí me cag… la temporada. Eso fue lo que a mí me dio bronca. Esa es la verdad. Hasta el estreno de la función de gala de Mamma Mía, tengo la invitación a la función de gala… lo bloqueé porque no podía ser tan hipócrita cuando sabía que yo estaba enojado», dijo.

Por última, cuando le preguntaron si piensa que Miguel Pardo tenía que ver con el hecho de que su espectáculo no fuera permitido en Carlos Paz, Flavio disparó sin piedad. «Hay una cosa de todos los productores, hoy en día poner que la gente no pueda trabajar, no pueda llevar un espectáculo… Después de tantos años en los que estuve en Carlos Paz, fui uno de los artistas que aportó. Gracias a Dios terminé en Córdoba y es uno de los éxitos más grandes que he tenido», culminó.