"Me dijo que me quería pegar un bife": conmoción total por lo que contaron sobre una figura en el ciclo de Carmen Barbieri ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dijo que me quería pegar un bife»: conmoción total por lo que contaron sobre una figura en el ciclo de Carmen Barbieri

El panel de Mañanísima se quedó con la boca abierta.

A casi dos años de haber iniciado su historia de amor en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, el pasado octubre Locho Loccisano y Majo Martino anunciaron su separación. Pese a que afirmaron haber terminado en buenos términos, desde entonces han tenido varios cruces, tanto en las redes sociales como a través de las notas para los programas.

Al parecer la ex pareja no se quiere ver ni en figuritas, y es que en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Majo Martino reveló que debió declinar la invitación a un evento para no cruzarse con su ex. Como si fuera poco, el chef del programa, Santiago del Azar, ha estado coqueteándole a la periodista en el último tiempo, razón por la que se ha enfrentado a Locho Loccisano.

Luego de que Majo Martino contara que decidió bajarse del evento, Santiago del Azar comentó entre risas: “Él dijo que me quería pegar un bife y yo le pregunté si quería que le enseñe a hacer un bife”. “¡No se les ocurra!”, intervino la periodista. “De hecho, iba a ir yo al evento y decidí no hacerlo. Ya me habían invitado y Santi me dice ‘te quieren invitar a este evento. Le dije que ya estaba invitada y me dijo ‘ah, cierto que va a tu ex’. Y ahí me bajé, obviamente”, agregó la panelista.

Majo Martino defendió a su hermano

A un año de que Flor Moyano lo denunciara penalmente por abuso sexual por un episodio que habría tenido lugar dentro de El Hotel de los FamososJuan Martino reapareció y recorrió los programas de la tarde de América TV. Sus palabras generaron una gran repercusión en los medios, especialmente en Mañanísima (Canal Trece), donde trabaja su hermana Majo Martino.

Al hablar del tema en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal TreceMajo Martino rompió en llanto y expresó: “Yo sé quién es mi hermano, y no soy una loca que lo defiende solo por el hecho de ser mi hermano. Si mi hermano de verdad la hubiera violado, o fuera consciente de que él pudo haber hecho eso, sería la primera en agarrarlo y que quisiera que se regenere”.

“¿Le preguntaste si la violó?”, cuestionó Carmen Barbieri, a lo que Majo Martino respondió: «¡Sí!». “Perdón, pero se me mezclan las cosas. Y no estoy defendiendo lo indefendible. Es muy injusto lo que está pasando mi hermano. Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, manifestó la periodista.

“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquila, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, concluyó Majo Martino, que ha defendido a su hermano desde que se conoció su supuesto abuso sexual.

Salir de la versión móvil