Una figura de Canal Nueve dio a conocer el triste episodio que afrontó en su vida. Además de pasar por una enfermedad complicada, la modelo y comunicadora vivió varias situaciones de violencia con su exmarido y actualmente usa un botón de pánico a modo de prevención.
Hablamos de Fabiana Araujo, que se hizo famosa a raíz de su incursión en el mundo de la moda y actualmente forma parte del programa de Susana Roccasalvo en Canal Nueve. En una nota con María Laura Santillán, la columnista expuso su dramático pasado.
«Cuando él me dijo que yo me había enfermado porque tenía una genética de mierd* y una mente podrida, yo me lo creí. Yo dije: la culpa es mía, claro, yo me enfermé», confesó la integrante de Canal Nueve y recordó uno de los tantos malos momentos que experimentó con su expareja.
Asimismo, Araujo dio detalles de la afección que la llevó a no poder moverse: «Cuando me enfermé con el síndrome Guillain-Barré estaba paralizada en una cama, no podía ni siquiera caminar. Mi terapeuta me decía que tenía que concentrarme en mi recuperación».
La dura realidad de Araujo
«Después venían estos períodos de sol y él era el Rey Sol, el que te atiende, el que te lleva en brazos hasta la habitación cuando no podía subir la escalera, el que te manda las flores más hermosas, el que te lleva a comer al restaurante más lindo. Entonces decís: esta hora de discusión vale por todo esto maravilloso que vino después, por estos 15 días fabulosos», señaló sobre la dinámica que mantenía con el hombre.
Acto seguido, la panelista de Canal Nueve agregó: «Hasta la próxima pelea. Las peleas eran entre el día 10 y el día 15. Cuando estaba en el día 12 o 13 sucedían. Podía ser cualquier cosa, podía ser algo del trabajo, algo de su hija, algo que a lo mejor había hecho yo, su madre, su familia, algo».