Una emocionante noche se vivió este lunes 29 de enero para los fanáticos de la televisión: por un lado la doble eliminación de Gran Hermano (Telefe) y por el otro la final del Bailado 2023 (América TV). En un picante duelo se enfrentaron Noelia Marzol y Tuli Acosta, pero todas las miradas se las llevó Pampita, quien cometió un error garrafal durante la definición del duelo de tango.
Luego de que ambas parejas llevaran a cabo su performance, le tocó al jurado elegir al mejor dúo. Aunque Pampita se muestra muy atenta, en esta oportunidad se confundió con el puntaje y fue comparada con Solita Silveyra. «No hay una pareja mejor que la otra. Creo que en estas instancias son las dos excelentes, pero hay una pareja que se destaca porque lo tiene más desarrollado, lo tiene más en la punta de los pies a este ritmo. Entonces, les puede poner más complicación. Lo puede intensificar más y poner más show también. Y esa pareja es la pareja número…», dijo la modelo antes de levantar la paleta número 2.
Luego de ver a Tuli Acosta festejar, Pampita exclamó: «No, me equivoqué. ¡Error!». «Se me mezclaron las paletas. Podía pasar. Perdón que los hice festejar», agregó, a lo que Marcelo Tinelli respondió: «Está bien. No se equivocó nunca. Yo me equivoqué 150 veces y sigo acá parado». Entonces, Marcelo Polino recordó: «Ya nos había pasado una vez con Soledad Silveyra. Vos estabas ese día, Caro».
Entre risas, Pampita se cuestionó: «¿Vos decís que ya estoy como Sole? Puede pasar. Necesito un reemplazo, entonces». «Yo me quedé con el 2, pero cuando veo la cara de Tuli, fue como que todas esas cosas no las sentías para vos», señaló Marcelo Tinelli. Finalmente, Tuli Acosta, quien se quedó con el campeonato este año, aportó: «Yo ni festejé porque todo lo que dijo coincidía con ellos. Es como que el video desfasaba del audio».
Peligra el futuro de Marcelo Tinelli en América TV
En 2023 Marcelo Tinelli apostó por un nuevo camino: dejó Canal Trece y se convirtió en el gerente artístico de América TV. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaba. El conductor inició con el Bailando 2023 más tarde de lo usual y se enfrenta en horario a Gran Hermano (Telefe), que aunque no empezó con los números del año pasado, cada vez crece más en rating.
Este error le podría haber costado bastante caro a Marcelo Tinelli, y es que su futuro en América TV parece pender de un hilo. Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó todo sobre la interna entre el canal y el conductor más famoso de la televisión: “Marce e intrigante versiones de cortocircuito con América. Ayer por la tarde noche, me llegó un inquietante mensaje de una fuente validada, me dijo: ‘todo mal, literal, entre América y Marcelo, parece que esta heavy el tema, temen por los vivos que tire palos más que de costumbre’”.
“Él venía tirando alguna cosita que este estudio es chico, que porque no baila los bailarines que están al costado. Entonces dije, ¿por qué no voy a hablar con el riñón de América? Me tiraron una frase intrigante: ‘con Tinelli estamos como el país’. El riñón de Marce me dijo: ‘el astro sigue en América, va a volver cuando se pueda de acuerdo a los presupuestos de la tela y a la situación del país, estamos previando volver un poco antes de julio con el Bailando’. Me estaba descartando un poco el programa de humor”, continuó Marina Calabró.
El riñón me dijo que no hay desajustes con el canal, si me dijeron algo de una interna como que perdió el apoyo que tenía dentro de un grupo de accionistas. El rating está muy bien. Anote en el cuadernito amarillo que va a ser un año de presupuesto muy acotado, América planteó abiertamente el recorte, hay poca plata para ofrecer de mejora”, concluyó Calabró.