Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quema por dentro»: angustia por el difícil momento de salud que atraviesa una querida figura de Telefe

Una figura del canal decidió sincerarse sobre la situación que atraviesa.

Telefe

A pocos días de dar a luz, Daniela Celis se sinceró con sus seguidores y dio a conocer la difícil situación que atraviesa. Si bien la ex participante de Gran Hermano (Telefe) intenta mostrarse fuerte, a tan solo una semana de convertirse en madre, fecha que tiene pautada con sus médicos, Pestañela contó la verdad desde sus redes sociales. 

Desde sus historias de Instagram, Daniela Celis abrió su corazón y reveló cómo atraviesa sus últimos días de embarazo. «El cuerpo se expresa, el cuerpo habla. A días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel y, no solo eso, me cuesta controlar el peso de mi cuerpo. Hoy me resbalé y golpeé mi rodilla», escribió la influencer. 

Junto con imágenes del estado de su cuerpo, Daniela Celis agregó: «Tengo los pies hinchados y explotados, la acidez que me quema por dentro y muchas cosas más que las evito contar. ¿Serán los días más difíciles de mi embarazo? Sé que termina una etapa para mí y va a comenzar otra nueva. Con ansias mi nuevo desafío, sé que cuando las vea, todo esto va a valer la pena».

Daniela Celis habló de sus complicaciones de salud

Hace algunas semanas Daniela Celis habló con revista Pronto y contó cuáles son las complicaciones que le trae el embarazo, el cual, según dio a conocer hace un tiempo, es de riesgo. «La estoy viviendo con muchas ansias y no veo la hora de que nazcan las bebas. La panza cada semana crece un montón y siento que en cualquier momento voy a explotar, porque la piel se me estira mucho y siento dolores nuevos continuamente», contó Pestañela.

«Casi no puedo dormir, me paso la noche semi sentada en la cama y me cuesta conciliar el sueño. Tengo dolores de rodilla porque las bebas pesan mucho y a esta altura ya tengo 30 kilos arriba de mi peso, y eso que me cuido un montón en las comidas. El calor y la retención de líquido me matan y casi no puedo caminar», continuó Daniela Celis. La panelista tiene fecha de parto para el 28 de enero, por lo que las bebés van a nacer prematuras.

«A veces lloro porque no puedo dormir. Me duele todo el cuerpo, no encuentro ubicación en la cama y si me muevo a la derecha, me acalambro todo el lado derecho y si me pongo para la izquierda, me pasa lo mismo», confesó Daniela Celis. Además, agregó que dormir boca arriba tampoco le funciona: «El peso me ahoga porque las bebés aplastan mis órganos y no me dejan respirar».

Daniela