Nazarena Vélez mantiene un perfil mucho más bajo en el aspecto mediático, sobre todo, si se compara su comportamiento actual con el de su juventud. De hecho, la famosa hizo una autocrítica y relató detalladamente el episodio del que se arrepiente.
En una nota reciente con América TV, Nazarena se remontó a su pasado con Daniel Agostini y revivió el momento en el que se sintió desesperada por el hijo que tiene en común con el cantante de cumbia. “Él no quiso que yo viera al Chino por tres meses”, dijo Vélez para poner en contexto a la audiencia.
“Fue ahí cuando me vine de Córdoba haciendo Grimaldi y le rompí el auto. Tuve que contratar a al abogado Beccar Varela, fue todo un lío. Me saltó la térmica y fui a la casa, lo tenía al Chino con una reja y así lo abrazaba”, siguió Vélez.
Acto seguido, Nazarena recordó todo lo que hizo para poder ver su hijo: “La puteé a la mujer. No sabés cuánto. ‘Pero, flaca, abrime la puerta’. Ahí le rompí el auto y le secuestré al perro. Un asco. Pero yo estaba loca. Saca lo peor de mí. Hoy lo veo y lo pienso: ‘Vos sos una loca puta’, me decía”,
Para cerrar con su relato sobre Daniel Agostini, la artista dijo que su hijo tiene una buena relación con el padre y se limitó a compartir lo justo: “El Chino se va a enojar mucho conmigo. Lo que te puedo decir es que nada de todo lo que estoy escuchando me sorprende”.
Su conflicto con Jey
La tranquilidad se acabó en la vida de Nazarena Vélez en el aspecto mediático tras la amenaza de Jey Mammon de llevarla a la Justicia. Sobre ese tema en particular, la actriz comentó: «No quiero seguir hablando del tema por él. Yo siento que cuanto más grande lo hace, menos lo beneficia a él, y acá la gente es amorosa con él”.