Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me salvaron mis viejos”: dolor en Telefe por el relato de uno de sus integrantes

Se vivió un momento de aflicción en el famoso canal.

Telefe
Telefe

Los sentimientos están a la orden del día en Telefe, sobre todo, en la casa de “Gran Hermano”. Recientemente, los participantes tuvieron la oportunidad de sincerarse frente a sus compañeros y más de uno se vio conmocionado por el fuerte relato de Alan, en el que se refirió a su salud mental.

Frente a “Licha”, el joven pronunció:» Yo te juro que si hablo con vos para mí es mejor que un psicólogo. Yo sé que vos no sos psicólogo pero es otra la charla ¿entendés?». “ Ahora ando bien, pero un día me agarra de nuevo y me pega re mal”, dijo sobre sus crisis.

A continuación, el integrante de Telefe ratificó su malestar cuando piensa en lo ocurrido: “Me pongo muy triste. “Fui dos veces al psicólogo y me mandaron derecho al psiquiatra. Ahí estuve medicado. Tuve una depresión muy fea, no quería saber más nada”.

«Intenté hacer algo que… Me salvaron mis viejos», confesó Alan conmovido. «No tenés que hablar más que yo te entiendo amigo. Se sale para adelante pero tenés que tener la predisposición y tenés que entender que nadie lo puede hacer solo», dijo Lisandro para contener a su amigo.

Drama en el reality

Alan no fue el único que expresó su angustia, ese también fue el caso de “Furia”. Resulta que la polémica participante se quejó frente a la salida de Cata y Carla, quienes formaron parte de “Las furiosas”. Me siento mal, porque me levanto de la cama y siempre veo a la Chula y también Cata, y no… Me hace mierda. Y me tengo que quedar con estos forr…, hijos de p… Creo que lloro de bronca, no de tristeza».

«Yo tengo que armar un nuevo grupo, porque sino acá estamos al horno. Con gente que no tengo ganas, tengo que volver a amigarme… Son falsos, no son lo bueno que dicen ser y lo muestran ser. Son maquiavélicos», agregó la participante del ciclo de Telefe y expuso sus sentimientos sin filtro.