Hace unos meses Luisa Albinoni sorprendió a los televidentes al renunciar abruptamente de Desayuno Americano, el magazine que conduce Pamela David para América TV. La actriz no se fue en los mejores términos, y en una reciente entrevista con el programa Siempre Primicias, emitió un fuerte descargo contra la conductora.
«Me sentí destratada, aunque tuve unos productores muy buenos, desde otros sectores. Ojo, no creo que sea solo conmigo. En 50 años es la primera vez que yo me voy de un programa y digo no hago temporada. Sentí que cumplí un ciclo y al no poder hacer humor y no poder tomarlo por otro lado, se me hizo muy duro, entonces no lo disfrutas”, comenzó Luisa Albinoni en Siempre Primicias, conversación que levantaron en Socios del Espectáculo (Canal Trece).
Polémica, Luisa Albinoni comparó su experiencia en Desayuno Americano con Cortá por Lozano (Telefe), donde también participó como panelista durante un tiempo: “Vero se preocupa por lo que te pasa, trata de solucionarlo, se involucra, el trato de ella es muy familiar, ahí está la diferencia. Y eso lo crea ella, ese vínculo”. «Si a vos te quieren retener, te dan algo como para que realmente te entusiasmes. Soy jubilada, ahora el 17 de enero cumplo 72 años y como no me dieron nada para entusiasmarme me fui. Uno tiene dignidad y orgullo», concluyó.
Pamela David dio a conocer su peor miedo
Invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe), Pamela David reveló que cuando era chica tenía un carácter muy fuerte, y su rebeldía la llevó a cometer varias locuras, entre ellas, escaparse a un boliche y terminar detenida. “Era tarjetera de una matiné, pero nos fuimos a bailar a un boliche de adultos. Llegó la policía y nos empezó a pedir los documentos, los menores se iban a la comisaría y que lo vayan a buscar sus padres. Sentía ese temor de que te descubran pero era otro contexto, una realidad menos peligrosa”, recordó la conductora.
Entonces, Pamela David reveló su mayor miedo, y es que siente que su hija ha heredado gran parte de su carácter. “Yo estoy cerca de ella. Lola se parece mucho a mi y es muy independiente. Va a venir el pedido de ir a bailar, querer ir a la matiné y juntarse en cualquier momento. No sé qué voy a hacer, es muy difícil porque es otro el contexto, la voy a acompañar al boliche», manifestó entre risas.