Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tuvieron que trasladar a un nosocomio»: el fuerte relato de Mauro Szeta sobre lo que atravesó años atrás

El periodista se sinceró delante de los televidentes.

Mauro Szeta
Mauro Szeta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Mauro Szeta ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años, y que escucha atentamente los detalles de los policiales que da a conocer.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con una historia que vivió durante su juventud. Esto lo reveló en “Cortá Por Lozano”, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, donde dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

“Yo tengo dos etapas. Cuando era joven, no bello, pero sí con más energía. Tenía el pelo largo al viento, como Patricia Sosa pero con una vincha, tipo ‘Flashdance’. Y me copaba la idea de pensar que el mundo se vivía al sol, cuando tengo una piel básicamente blanca polaca-rusa», comenzó diciendo.

Sin rodeos ni tapujos, Mauro Szeta dejó en claro que en una oportunidad la pasó realmente mal y que tuvo que ser atendido por médicos debido a lo que tuvo que atravesar. “Pero me iba de vacaciones y me ponía un aceite y me tiraba al sol…y tengo una anécdota en la que me hice pelota”, afirmó.

“Eso motivo que me tuvieron que trasladar a un nosocomio por quemaduras porque había estado tanto al sol. Pero me copaba eso. Pero ahora, con el paso del tiempo, lo que me gusta en verano son los asados. Incluso los voy a invitar a ustedes a la brevedad”, comentó el comunicador sin guardarse absolutamente nada.

“Yo tengo mis secretos para la preparación y además hay un antes y un después en la utilización de la leña, es un viaje total. Paulo Kablan es mi mentor como asador. Me encanta hacer asados con calor, es en el único lugar donde no tengo el celular y no le doy pelota a nada”, sentenció el comunicador.

Mauro Szeta
Mauro Szeta y Vero Lozano