Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Mercado de pases 2024: los pedidos de Tevez a Independiente

El Apache salvó al Rojo del descenso la última temporada.

Carlos Tevez
@Independiente

En la jornada de hoy Carlos Tevez concedió una entrevista con “TyC Sports”. En la misma el entrenador de Independiente debatió sobre múltiples tópicos mientras su equipo continúa trabajando en la pretemporada de cara al arranque de la Copa de la Liga 2024.

Llegado a un momento hizo referencia al mercado de pases y los múltiples pedidos que del Apache a la dirigencia del Rojo: “Alan Franco es la primera opción. Esperamos la respuesta de Sao Paulo. A Leonardo Morales también lo quiero. Es la alternativa de Alan. Después Federico Vera y Juan Manuel Fedorco son apuestas de la CD”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Otro que pedí fue a Guillermo Varela, el 4 de Flamengo. Y quiero a Gabriel Neves”. Es decir como puede apreciarse son varias opciones. Vale agregar que la mayoría de los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a los nombres de Tevez. Aunque otros están subiendo memes, agregando que Independiente no tiene el poder adquisitivo para estas incorporaciones.

Finalmente, cerró este tema a través de estas palabras: “En nuestra cabeza está buscar el campeonato y ya no el descenso. Vamos a tratar de ser protagonistas en todas las canchas, formar el carácter y agarrar rápido el ritmo para mostrar que estamos bien”. Vale recordar que el Rojo no disputará torneos internacionales en el 2024.

Más de Carlos Tevez

Por otro lado, Tevez también debatió sobre un tema que está dando mucho de que hablar, las Sociedades Anónimas. En su caso, hizo una reflexión sobre la enorme diferencia económica que existe entre Argentina y otras ligas del mundo: “Sabemos que el fútbol argentino no está pasando su mejor momento a nivel económico. Fíjense que algunos clubes tenemos 2 millones para traer un jugador, otros un poquito más y unos un poquito menos para armar un plantel. Si nos vamos más allá, Brasil tiene 20 palos, 30 millones para armar un plantel nuevo. Al fútbol argentino, salvo River o Boca, nos cuesta”.