Mimi Alvarado salió a defender a Juan Martino: "La denuncia no tiene nada que ver con lo que yo vi" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mimi Alvarado salió a defender a Juan Martino: «La denuncia no tiene nada que ver con lo que yo vi»

La figura no dudó en expresar su postura a favor del joven.

Durante las últimas horas, Juan Martino se encuentra en el centro de la escena. Es que, luego de la denuncia de Flor Moyano, el joven decidió guardar silencio, pero el jueves dio por primera vez una entrevista, donde habló de todo lo que vivió estos últimos meses. Frente a esto, en Mañanísima (El Trece) decidieron hablar con Mimi Alvarado, que no dudó en defender a Juan desde el principio.

«Es un tema que me tocó de cerca, yo estuve en momentos claves, estuve dos meses encerrada ahí. Hay muchas cosas que se editaron, obviamente muchas cosas que no salieron al aire. Pregúntenme, yo respondo, siempre con la verdad, desde mi perspectiva, lo que yo viví», comenzó expresando Mimi. Entonces, Carmen Barbieri le preguntó si alguna vez vio alguna actitud agresiva por parte de Juan.

Sin dudarlo, Mimi afirmó: «No, ellos discutían pero por pequeñeces. Ella era muy celosa de otra participante«. A lo que Diego Ramos comentó: «No quiero caer en el lugar común de a la supuesta víctima endilgarle que por una cuestión de despecho, es ahí donde cambia la relación y empieza a ver lo que sucedió de otra manera. Pareciera que es a partir de ahí donde empieza a cambiar la relación, ¿vos pensas que eso es lo que sucedió?».

«La verdad es que yo estoy desconcertada totalmente, yo no sé qué fue lo que le empujó a ella a hacer esta denuncia… Éramos 18 participantes y creo que estamos todos a favor de Juan, porque estábamos todos ahí adentro y somos testigos. Había un cuarto donde dormíamos 6 o 7, que esa noche estaban ahí y ninguno vio nada, al otro día fue todo normal«, expresó Mimi.

Luego, sentenció: «La denuncia que ella hizo no tiene nada que ver con lo que yo vi y viví ahí adentro… Yo fui la celestina de ellos, lo que me arrepiento un poco ahora. Lamentable todo, pero yo tengo que decir mi verdad, porque más allá de que Juan sea mi amigo, yo tengo que contar lo que viví… Ella en un momento me dijo que la defienda, y yo le dije ‘si defender significa que yo mienta, entonces yo a ti no te puedo defender, porque yo no vi ninguna cosa rara‘».

Salir de la versión móvil