Sincera, directa y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Mónica Gutiérrez. Todo ocurrió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en Telefe, y que por estos días quedó en manos de Vero Lozano por las vacaciones de la rubia.
Todo sucedió cuando en vivo y en directo hablaban sobre el paro de este miércoles 24 de enero, y de repente se abrió una puerta que podía verse al fondo. De allí salió un hombre completamente desnudo que se tapó con una tablet. Después de minutos de este tenso momento, la comunicadora habló al respecto.
«Aplauso para Mónica porque hubo paro en la casa de Mónica», lanzó con humor Vero Lozano al terminar la nota. «Yo sabía que él quería ser viral en algún momento. Se tapó con la tablet. Estaba leyendo en el iPad», apuntó Gutiérrez delante de cada uno de los televidentes.
«Te digo que está Twitter estallado. ¿Vi un señor desnudo? Sí, el marido de Mónica. Muy bien, tiene alto lomo te digo, disculpame», lanzó la figura de Telefe con mucho humor. «Claro, el tipo se puso en la cámara buscando algo… No sé si se enteró de que salió porque yo me quedé paralizada», bromeó la periodista.
«Te hago una pregunta, ¿siempre lee desnudo en el baño?», le preguntaron. «Siempre lee desnudo. Me llamó la producción muy sobre la hora, yo normalmente me voy a otro lado, pero no tuvo ni tiempo, cuando me mandaron el zoom planté acá el trípode, me senté, salté de la cama y no me fui al cuarto», afirmó la protagonista de esta historia.
«De todas maneras le dije ‘no vayas a abrir la puerta'», acotó. «Nunca imaginaste ser protagonista de esta historia, Mónica», le dijeron con humor. «Mónica, un placer», la despidió Vero Lozano entre risas. «Lo van a volver loco», sentenció Gutiérrez después de esta situación impensada.