A lo largo de su vida, Nazarena Vélez atravesó una serie de situaciones angustiantes en relación a buscar encajar con los cuerpos hegemónicos. Sin embargo, desde hace un tiempo la actriz busca concientizar sobre la importancia de aceptarse y sobre esto habló en una nota con Maite Peñoñori.
«Siento una responsabilidad de mamá. Y me ayuda también a mí, a curarme, porque muchas veces cuando levanto una foto mía en celulitis no me gusta porque todavía tengo vergüenza: no ando en bikini así nomás por la playa, no soy de las que anda paleteando… Sigo con muchos complejos con mi cuerpo y hacer este tipo de posteos también me sana. Es un desafío para mí, expresó Nazarena Vélez.
El debut de Nazarena en Carlos Paz
Este verano, Nazarena Vélez decidió dar un vuelco a lo que venía haciendo en el último tiempo y renunció como panelista de ‘LAM’. La actriz dejó su lugar en el programa de espectáculos para volver a su primer amor: el teatro. Tras semanas de ensayo junto a Gladys Florimonte, la artista finalmente debutó en Carlos Paz.
Luego de la exitosa primera función de ‘Dos locas de remate’, Nazarena Vélez señaló: «Gracias por venir a Carlos Paz, hace diez años que no venía y volver y hacer esta obra es para mí un renacer”. Así, junto a Florimonte la actriz se expresó, sin poder contener sus lágrimas.
Para acompañar a Nazarena Vélez estuvieron sus familiares más cercanos, viendo todo desde la platea del teatro. Barbie, Thiago y Santiago Caamaño, pareja de la actriz, dijeron presente y aplaudieron a la actriz, ante la atenta mirada de los productores Juan Manuel Caballe, José Luis Letona y Carli Bessone.