Siempre dispuesta a hablar de todo, Nazarena Vélez abrió su corazón y se refirió al problema de salud que enfrenta tras su adicción a las anfetaminas en su juventud. «Yo tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos. Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que me salvé de causalidad porque la cantidad de pastillas que tomaba era muy grande”, explicó en dialogo con LAM.
Además, la actriz expresó lo importante que fue ese momento de su vida. “Cuando nació Barbie, la vida me cambió. Pero el clic lo hice cuando me estuve por morir con las anfetaminas. Ahí dije ‘ya está, listo, flaca, sos una imbécil de mier… No entendiste nada de la vida, te hacés la buena madre y te vas a morir por estar flaca’. Me había dado un preinfarto… Una estúpida. Me empecé a hablar como mi mejor amiga”, explicó Nazarena Vélez.
La felicidad de Nazarena con los pasos de su nieto
A lo largo de su vida, Nazarena Vélez debió enfrentar una serie de duras situaciones que la marcaron. El fallecimiento de su hermana menor, Jazmín, y más tarde la muerte de su pareja, Fabián Rodríguez, significaron dos fuertes golpes para la actriz. Ella siempre se resguardó en sus tres hijos y en más de una oportunidad señaló lo importantes que fueron para poder salir adelante.
El año pasado, ya en una nueva etapa de la actriz, Nazarena Vélez vivió uno de los momentos más especiales de su vida: convertirse en abuela. Su hija mayor, Barbie, fue mamá, revolucionando a toda la familia. Desde el primer momento, Nazarena acompaña a su primogénita en cada momento de Salvador.
Ahora Nazarena Vélez se mostró emocionada por los primeros pasos de su nieto. Instalada en Carlos Paz haciendo ‘Dos locas de remate’ la actriz subió un video a sus redes y comentó: “Miren a Salvador, por todos lados, tratando de pararse y de caminar. Y ahí está la madre, todo el día al lado de él”.