Nicole Neumann contó detalles que el público no sabía de su embarazo. Una década después de su última gestación, la popular modelo vive una etapa en la que reina el entusiasmo ya que a poco tiempo de haber pasado por el altar con Manu Urcera contó la noticia del nuevo integrante que se sumará a la familia.
«Ingresé en el cuarto mes de embarazo», le dijo Nicole a sus seguidores. Además, la blonda contó que tiene algunos síntomas propios de la gestación: «Y no sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes».
Y añadió: «Mucho sueño y los malestares típicos». En ese contexto, la integrante de El Trece rescató una cuestión que le parece especial del momento que transita junto a su flamante marido: “Lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu».
«Y eso me hace revivir por momentos mi primer parto”, agregó Nicole. La alegría de dar a luz siempre es inmensa y también siento la felicidad de los abuelos paternos porque va a ser su primer nieto”, manifestó la popular celebridad sobre lo que significa el bebé para la familia de su progenitor.
Momento especial
«Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”, comentó Neumann sobre el momento en el que caminó hacia el altar.
A continuación, Nicole Neumann reveló «Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado. Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.