Muy fuerte fue lo que se vivió en «El Debate del Bailando», el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV. Allí, quien se hizo presente fue una de las participantes del Bailando, Martu Morales, quien se desempeña en el certamen de Marcelo Tinelli junto a Yeyo De Gregorio.
Esto sucedió después de que rompiera en llanto en la pista más famosa del país, algo que se volvió a repetir este fin de semana después de que en el ciclo de la rubia mostraran todo lo que sucedió. «Ay, no me gusta verme…», dijo la bailarina delante de las cámaras, sin poder contener las lágrimas.
Fue en ese momento cuando Denise Dumas tomó la palabra. «La angustia era…», apuntó y al verla llorar se mostró consternada. «No está bueno que te pongas así, no, no…Llorar libera, pero ya estuvo re angustiada, pensá que a Martu hace dos semanas la llamaron para decirle que la echaban», dijo.
«Viene también de mucha cosa, tiene 18 años. Es la primera vez… te pasó de todo en este certamen. Ensaya 80 horas por día», aseveró la presentadora. «Sí, pero bueno, esta vez no aguanté. Creo que fue todo lo de Martín y nada, fue ese momento en el que exploté y no podía aguantar más», comentó Martu Morales.
«Tuve que largar todo porque ya me estaba haciendo muy mal a mí, todos estos meses de estar guardando lo que pasaba detrás, yo no decía nada porque no quería meterme en quilombos. Así que es eso», sentenció la compañera de Yeyo De Gregorio sin guardarse absolutamente nada.
Lo que sucedió en la pista
El llanto de Martu Morales en el Bailando tuvo que ver en gran parte con una pelea con Martín Salwe. «Me costó mucho el baile, había momentos que me trababa, es difícil que estén atacando todo el tiempo. Con Martín a mí me pasó desde el inicio que arranqué mal. Yo tengo 18 años y que me estén buscando quilombo todo el tiempo cuando yo nunca le hice nada es complicado», dijo angustiada.
«Cada vez que veo, él sale por atrás, me dice que está todo bien, que somos amigos y después lo veo en las notas hablando mierd* de mí, inventando cosas que no son. Entonces también te pone mal y después tenés que salir acá, bailar y fingir demencia”, sostuvo.