Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde mostraron una entrevista con Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, madre de sus dos hijas mayores, Mica y Cande.
«¿Cómo estás hoy? Me imagino que ver que Cande se casa, todo lo que transitaste te debe remover mucho, haber pasado por lo que tuviste que atravesar», comenzó indagando el cronista del ciclo dedicado a la farándula. Esto tiene que ver con el trasplante de hígado que atravesó hace algunos meses, y por lo cual pasó momentos muy complicados y angustiantes.
«Por ese lado también cuando veía que estaba ahí… pensaba y soñaba ‘no me puedo ir ahora, yo tengo que ver a mis hijas casarse, tengo que ver a mis nietos, no es mi momento ahora’. Eso lo pensaba. ‘tengo que vivir, no las puedo dejar ahora, no me puedo perder las cosas que tengo que vivir'», comenzó señalando.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Hoy digo ‘Gracias, Dios, que se pudo hacer realidad uno de mis sueños’. Es fuerte para mí. Me removió el alma. Cumplir el sueño de un primero hijo que se casa no se puede comparar con nada. Yo le agradezco a Dios que me trajo nuevamente acá Agradeciendo cada minuto», aclaró la ex de Marcelo Tinelli.
«Hoy estoy acá cuando no podía levantar el celular, no podía hacer nada. Volví a tener músculos, fuerza, es increíble. Es un milagro. Me refugié en mi familia, las chicas, mis hermanos. La contención de todo el mundo es claro, ahí los días son eternos», manifestó Soledad Aquino.
«Estoy bien, a veces se descompensan las cosas porque me dan una medicación que me baja las defensas para que mi organismo acepte al hígado. Yo igual me mentalicé que no me iba a agarrar nada. No estoy con mentalidad hipocondríaca», sentenció sobre lo que vive en la actualidad.