No se guardó absolutamente y disparó sin piedad. Todo sucedió en «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Carlos Ventura, el hermano del periodista de espectáculos Luis Ventura, quien no dudó en hablar luego de que su hermano rompiera en llanto al recordar a su padre.
«No es que uno nace con el corazón grande, los viejos que tuvimos nos hicieron grandes y nos enseñaron a vivir la vida. Por consiguiente uno es como es. Mi hermano tiene un corazón tan grande que no lo podés medir. Lo que pasó con la silla de ruedas es que yo estaba en el diario, y salió al aire una mujer llorando porque no podía caminar», dijo después de que el comunicador contara que sufrió mucho cuando regalaron la silla de ruedas que usó su padre antes de morir.
«La verdad es que impactó. Fui hasta el estudio y le dije que era la silla de mi padre. Mi papá tenía una vergüenza tan grande en el peor momento de su vida. Lo sacábamos a pasear los domingos a las 7 de la mañana para que no lo viera nadie. Cuando vi a esta señora, le regalé la silla al aire. El graph abajo decía ‘me devolviste las piernas'», reveló Carlos.
Fue en ese momento cuando comenzó a disparar sin tapujos contra Jorge Rial, recordando cuando el conductor echó a su hermano de Intrusos. «El corazón está permanentemente abierto. Eso es la gran verdad, fuimos criados así. Yo muchas veces se lo digo a mi hermano, porque él confía demasiado en la gente, yo no tanto, yo no me sentaría nunca a tomar un café con una persona que me ha traicionado. Todos sabemos de quién hablamos», dijo.
«Esto tiene que ver con Rial», sostuvo Diego Esteves, otro de los integrantes del programa. «No es que no lo puedo soltar… todos en el piso deben saber que el que traiciona una vez traiciona dos. Yo no me sentaría a tomar un café con alguien que me traicionó. Luis no lo merecía», lanzó el hermano de Luis Ventura expresando toda su bronca.
«Yo sé bien de qué manera mi hermano se maneja con la gente y la sociedad. Yo no soy de dar nombres, para mí no existen ni los negros ni los grises, yo soy blanco siempre, esa es la verdad», lanzó. «Cómo le duele esto a Carlos», comentó Karina Mazzocco. «Me duele porque Luis no se lo merecía bajo ningún punto de vista. Yo sé bien de adentro lo que fue esa historia. A mí nadie me va a cambiar el prólogo. Luis es Luis y yo soy yo», sentenció Carlos.