Luego de quedar tercera en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio recibió todo tipo de propuestas laborales, entre ellas protagonizar Coqueluche. Así, de la mano de José María Muscari, la bailarina consiguió su primer protagónico en Calle Corrientes. Sin embargo, después de seis meses sobre las tablas, parece que la obra ya no continuará en cartelera.
En conversación con Implacables (Canal Nueve), José María Muscari reveló la razón por la que decidió ponerle punto final a Coqueluche y fue contundente con el rol de Julieta Poggio en esta decisión. “Yo aprendí algo de Carlos y Tomás Rotemberg, que por más que uno imagine mucho o poco futuro con un espectáculo, el rumbo lo marca la agenda y los espectadores”, comenzó el productor.
“Nosotros teníamos claro que en el verano íbamos a venir a Mar del Plata. De hecho, teníamos cerrada la temporada. La temporada de Mar del Plata no se pudo hacer porque a Juli Poggio le salió trabajo con Gran Hermano, que obvio era un lugar con el cual estaba comprometida desde antes porque es de donde salió. Elegimos quedarnos en Buenos Aires para suplir la temporada de Mar del Plata”, continuó.
“Para hacer autocrítica podría decir que me encantaría que a la obra le fuera mejor. Si desbordara de público todas las noches seguro que la temporada se extendería. Pero siempre supe que la segunda temporada de Coqueluche en Buenos Aires no tendría la potencia que podría haber tenido en Mar del Plata, porque se congrega gente de todo el país. Siendo muy realista estoy re contento con la obra, amo el trabajo que hicimos. El elenco es espectacular arriba y debajo del escenario. Tenemos público todas las noches, pero tanto a la producción, a los actores, como a mí nos pareció que estaba bueno cerrarlo después del verano y con la obra arriba, no agonizando. Sabemos que hay un público cautivo que también tiene un límite y está bueno saber eso», concluyó Muscari.
Escracharon a Julieta Poggio
«Julieta Poggio, enfurecida. Se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones. Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, relató un usuario en las redes sociales. Al llegarle la noticia, Julieta Poggio saltó enfurecida y aclaró los tantos. Desde sus historias de Instagram, la actriz manifestó: “Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.
“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”, concluyó Julieta Poggio, cansada de que violen su intimidad.