Muy fuerte e inesperado fue lo que sucedió en las redes sociales en las últimas horas, más precisamente en la cuenta de Instagram de Mica Viciconte. Y es que si bien tanto ella como Fabián Cubero habían negado la crisis tras los rumores que surgieron, todo estalló tras lo que compartió la rubia.
Sucede que la integrante de Ariel en su salsa, subió a sus historias un fragmento del psicólogo Gabriel Rolón donde habla de las relaciones y las cosas doloras que puede hacer la otra persona. «Si vos no sabías que a mí eso me iba a hacer daño quiere decir que vos no me conocés», comenzó diciendo.
«Y yo no quiero estar con alguien que no sepa qué cosas me lastiman. Porque quiere decir que esa persona no se tomó el trabajo de ver qué me duele, qué no me duele, qué puedo y qué no puedo. Entonces, si ese nivel de desconocimiento tenés de mí, no sé qué hicimos todo este tiempo juntos», lanzaba el mensaje que compartió Mica Viciconte.
Sin embargo esto no fue todo, ya que minutos más tarde, la rubia subió una nueva historia a su cuenta de Instagram, donde se la vio con su hijo Luca y un claro mensaje. «Vos y yo», disparó dejando completamente afuera a Fabián Cubero, con quien aseguran que las cosas no están del todo bien.
Lo que habían dicho
“Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días. Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”, había dicho la panelista de Telefe delante de cada uno de los televidentes, en torno a las versiones que circulaban.
«Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después”, apuntó en torno al embarazo de Luca, su pequeño hijo. “A Mar del Plata llegamos separados, cada uno en un auto”, ironizó luego Mica Viciconte. Lo cierto es que hoy es todo una verdadera incógnita tras las publicaciones de la rubia.