En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con audios que se filtraron y por los cuales lo acusan de maltrato. Fue en Socios del Espectáculo donde hablaron al respecto y aseguraron que este tipo de trato «no va más».
«Los chicos de El Run Run pusieron al aire un audio de Flavio Mendoza cag*ndo a ped* a medio mundo. Son audios de él en el circo que son poco felices, hay que decirlo, porque se lo escucha con mucho insulto y mucha cuestión peyorativa y discriminadora con respecto a la sexualidad», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.
«Esto es haciendo referencia a la falta de compromiso, y habla de que son todos cag*nes, maricones. Es feo… pero después se empieza a ver quién le hizo esta cama a Flavio Mendoza, ¿quién le grabó los audios?», preguntaron en torno a lo que está sucediendo. Inmediatamente, pusieron al aire el audio de Flavio.
«Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir ‘¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos’ Es eso», se lo escuchaba decir.
«Ay chicos por favor. Son unos put…de mierda. Vos sabés que yo soy put*, que chupo pi…, pero no soy put… como ustedes. Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mierd*, maricones de mierd* todos. Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo. Háganse cargo sino levanto este show de mierd*. Me estreso, no tengo ganas de estar en esto. Yo tenía que tener un año sabático no hacer esta mierda con gente de mierd*», arremetió Mendoza.
Tras escuchar semejante descargo, en Socios reaccionaron. «Pardo le inicia la guerra a Flavio y de golpe aparece esto», apuntaron. «Esto está dicho y no es que está trucada la voz. ¿Tan malo se pone Flavio? No va más», disparó Rodrigo Lussich sobre esta actitud. «El destrato no se puede naturalizar, entiendo que si lo grabaron es porque esto pasó muchas veces», sentenciaron.