Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol y Johny Lazarte arrancaron ganando el primer punto de la final del Bailando

La dupla desplegó un tango inolvidable en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche en el Bailando comenzó con todo el dramatismo, cuando Marcelo Tinelli anunció que el primer ritmo de la noche era el tango. En este sentido, el ritmo fue uno de los más complicados del certamen por sus exigencias. Por otro lado, el sorteo indicó que Noelia Marzol abriría la velada que dejaría a un nuevo campeón del reality.

Posteriormente, Noelia Marzol y Johny Lazarte abrieron el duelo de tango en el Bailando. Puntualmente, la dupla realizó un tanto estilizado y con variado repertorio de trucos acrobáticos que generó la ovación de todos. Algunos minutos después, Tuli Acosta y Sandro Leone hicieron su parte y no se quedaron atrás con una gran performance que se asemejó a la anterior.

La devolución del jurado del Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Esta es una final de talentosos, no hay mediáticos, no hay nada. Llegaron ganando con el teléfono y con su talento. Ambas parejas le pusieron fuerza, onda al tango. Tuli sos tan genuina, tan natural, bailas muy bien. Me gustó que su tango fue in crescendo. Pero mi voto es para la pareja de Noelia».

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «2 coreografías muy distintas, una de otra. Una más traída a tierra y la otra con más particularidades. Se notó el nervio en las 2 parejas, los nervios no los pueden perder nunca. Me conmovió que lo sientan asi. Para mí no hay una pareja más que otra, una lo tiene más desarrollado. Elijo a la pareja de Noe».

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Se entienden los nervios en las parejas. Me pareció que la pareja de Tuli corrió un gran riesgo por lo que exige el tango. Pero con la pareja 1 ya no sé como adjetivarlos. Son como la perfección. Elijo a Noe y Johny». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Que decir de la pareja de Noe y Lazarte. El truco del final lo tiraste con una bronca. Me quedo con ustedes». Por su parte, Marcelo Polino votó por la pareja 1.