Nunca se la vio tan enamorada y tranquila a Laurita Fernández. A fines del 2022 se reveló que la artista había iniciado un noviazgo con el productor Claudio Peluca Brusca, a quien conoció gracias a su conducción en Bienvenidos a Bordo para El Trece, y a diferencia de relaciones anteriores, la bailarina no tardó en blanquear su romance.
A fines del año pasado Laurita Fernández y Peluca Brusca se animaron a dar un importante paso: la convivencia. En conversación con Revista Gente, la futura protagonista de Legalmente Rubia se animó a dar algunos detalles sobre su intimidad: “Nos llevamos muy bien. Yo sobre todo, que a mí me daba un poco de cosa, pero todo fluyó bárbaro. Me dije: ´si lo hago, lo hago bien'».
“Para mí fue todo un movimiento porque yo nunca había convivido con nadie full. O sea, con mis parejas anteriores cada uno tenía su lugar y elegíamos estar juntos, pero cada uno conservaba su espacio. Ya pasó medio año. Por las dudas, ¡no lo quememos! Nos llevamos re bien. Todo es desde la buena onda, el humor y el buen trato, cada uno entiende el trabajo del otro y el tiempo que le dedica. Buscamos acompañarnos desde ese lugar, y a mí me resulta muy fácil estar con él, y espero que a él también le pase”, concluyó Laurita Fernández.
Laurita Fernández reveló lo que nadie sabía sobre Marcelo Tinelli
Laurita Fernández se presentó en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para El Nueve, para hablar de los desafíos que la esperan este 2024. “Hace un mes estoy ensayando y estudiando, es un personaje increíble que conocí hace bastante. Me encantó y cuando llegó la propuesta dije rápidamente sí”, contó sobre Legalmente Rubia.
“Las cosas te llegan en el momento que podes hacerlo, la vida me fue demostrando eso. Este proyecto me encuentra feliz y estable y me conecta con mis maestros de toda la vida”, agregó Laurita Fernández, que sorprendió al revelar de dónde salió su nombre artístico. “El apodo fue a raíz del Bailando”, confesó la protagonista de Matilda.
“Yo tengo un nombre común y al principio me decían Laurita porque era la más chica del programa y era una manera cariñosa de llamarme y por la edad. Con el tiempo me siguieron llamando así y ahí me di cuenta que me identificaban así. Al principio cuando Marcelo Tinelli me empezó a llamar así no me gustaba nada, nada. Me sonaba raro y poco a poco me fue gustando y hoy es eso”, reveló Laurita Fernández.