Este fin de semana Marley, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci, los tres íntimos amigos de Susana Giménez, viajaron a Uruguay para presenciar su despedida de los teatros y para asistir a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, lo que iba a ser un viaje de ocio entre amigos terminó con un fuerte escándalo y una grave denuncia: el conductor de Telefe se comportó de una manera agresiva cuando intentaron entrevistarlo.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Gustavo Descalzi informó: «Uno lo conoce a Marley hace muchos años. Primero estuvo escondiéndose como un cobarde. Cuando terminó el espectáculo todo mundo quería una nota con él, pero Marley se escondió detrás de la puerta. Nunca había visto un acto de cobardía como ese».
«Vernaci estuvo calladita. Fue una irrespetuosa ninguneando a toda la prensa de Uruguay. Tortonese en vez de parar y decir qué le pareció el espectáculo, caminaba y decía que estaba perdido. Algo que no estuvo nada bien. Marley me ve y parece que vio la cara del diablo. Me ve y sale corriendo, pero había un productor que lo ve y lo empuja contra mí. Le dije ‘para, no estuvo bueno eso. No sé por qué te estás escapando’. Él da la vuelta y se mete dentro del escenario y en la sala hablamos, pero estaba como ido», continuó Descalzi.
«Le pregunto a Marley de cómo vio a Susana, pero se pone en estrella y me dice ‘tengo que ir a grabar un reality. Me están esperando’. Le dije que parara un poco, que bajara un cambio, estaba acelerado de más. No sé qué le pasaba. Cualquier persona es respetuosa y supongamos que es respetuosa, me dice ‘mirá Gustavo, no es un día para hablar. Vine a ver a Susana’. Con eso era suficiente, no tenía que hacer toda esa pavada de salir corriendo. Estaba como loco. Nos rompió el equipo, la computadora y la cámara», cerró el periodista desde Punta del Este.
Karina Mazzocco habló con Karina Jelinek sobre su supuesta infidelidad
Tras ser acusada de haberle sido infiel a su novia Flor Parise, Karina Jelinek aceptó hacer un móvil en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para contar toda la verdad. Según el equipo del programa, la modelo se habría besado en un boliche con un hombre frente a la atenta mirada de su pareja.
Siempre sincera, Karina Jelinek reveló que fue todo un invento de Fernando Cristino, el hombre al que supuestamente ella le había dado un beso en el boliche. «No chicos, la verdad me da gracia. No me voy a poner a pelea con Fer Cristino que lo conozco hace un montón. La verdad es que lo conozco hace seis años, trabajamos juntos, conducimos un desfile juntos ahora en Punta del Este», dijo la modelo.
«Le hice un montón de cosas que me pidió de favor. Yo también le pedí un favor que es un departamento que me preste unos días porque se me acababa la casa que alquilaba con mis amigas. Eramos seis y alquilamos todas un poquito pusimos todas. Estaba todo lleno. Él quería que me quedara unos días para el desfile y le dije que sí. Después quería ir a la gala de beneficio de Juan Herrera y no tenía dónde parar. Es verdad, él me ayudó. Pero después en el departamento no entrabamos todos porque estaba mi empleada, amigos, el nene de Flor y decidimos ir a un hotel chiquitito que encontramos por ahí. Bueno, después nos separamos. No sé por qué inventó todo esto», sentenció Karina Jelinek.