El dolor es realmente fuerte en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en las últimas horas se confirmó la muerte de Ariel Serantoni, el reconocido productor televisivo que fue uno de los creadores de Pasión de Sábado, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue Pamela David quien se encargó de expresar toda su angustia.
«Que en paz descanses, Adrián querido… y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso @pabloserantoni», comenzó diciendo dirigiéndose hacia el hermano del productor que murió en las horas de la tarde del día martes, cuando habría sufrido un infarto del cual no pudieron reanimarlo», dijo.
«Noticias tan inesperadas cómo tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla , a renegar , a hacernos mala sangre. ¡¡¡Tengo ganas de abrazarte mucho Pablito!!! Qué triste LPMQLP. Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia. ? Q. E. P. D.», dijo Pamela David completamente destrozada.
Fue Moria Casán quien también decidió volcarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde se mostró más sincera que nunca. «Lamento profundamente la partida de ADRIAN SERANTONI, jamás se olvida a quien nos deja su PASIÓN», manifestó la madre de Sofía Gala.
Una de las personas encargadas de dar esta noticia que consternó a toda América TV, fue Fede Flowers, quien consternó a cada uno de sus seguidores con lo que se encargó de comunicar en el mundo 2.0. «Lamento informar la repentina muerte de Adrian Serantoni», comenzó asegurando.
«Uno de los legados de la música tropical tras una descompensación consecuencia de un infarto. El mundo de la cumbia está de luto. Abrazo a la familia Serantoni y amigos», culminó en medio de un día de mucho dolor para todos aquellos que compartieron tantos momentos con el productor.