Paula Chaves contó un divertido incidente con Pedro Alfonso: «Casi me baja un diente» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó un divertido incidente con Pedro Alfonso: «Casi me baja un diente»

La actriz le recriminó a su esposo por lo que habría sido un accidente en el teatro.

Paula Chaves mantiene un matrimonio con Pedro Alfonso de alrededor de casi 10 años. En este sentido, la actriz contó un divertido detalle que ocurrió mientras actuaba con el productor. Además, la conductora aseguró que casi termina perdiendo un diente. Por otro lado, Alfonso relató: «Tuvimos una mini anécdota, mini pelea. Que en un momento que nos damos un beso y vos me dijiste que te di muy fuerte».

A través de un móvil con «Primicias Ya», Paula Chaves contó los detalles del incidente. En este aspecto, la actriz expresó: «En la obra sucede que no son besos románticos, sino que son besos robados. Y bueno, en la euforia del escenario, el señor vino muy fuerte y casi me saca una paleta con un beso. Por suerte no pasó a mayores porque casi me baja un diente», aseguró

Paula Chaves habló de su maternidad

Paula Chaves es una de las actrices más convocantes de la Argentina en la actualidad. No solo eso, sino que también se las arregla para ejercer su maternidad de forma tierna y eficiente. En este sentido, la actriz comparte la crianza de 3 hijos, junto al productor, Pedro Alfonso, con quien está casada desde el 2014. Además, la conductora habló de lo que significa para ella la maternidad.

A través de «Radio Continental», Paula Chaves brindó una extensa e íntima entrevista donde habló de todo. En este aspecto, la actriz expresó: «Hago lo que puedo, con mis errores y mis aciertos. La maternidad despertó en mí una mujer desconocida y diferente con cada uno de los tres partos. Fui tres versiones distintas con cada uno, pero siempre tuve claro que mis hijos son mi prioridad. Y si bien me encanta mi trabajo, dedicarme a la crianza de ellos iba a ser la base».

Por otro lado, Paula Chaves se refirió a la personalidad de cada uno de sus hijos. Además, manifestó: «Cada uno tiene una personalidad y una magia diferente. Los padres no somos cien por ciento responsables de lo que resultan ser los hijos en la vida. Muchas veces ellos nos enseñan a nosotros. Obviamente, la más chiquita es la más independiente. Aunque fue la más pegada a mí porque durmió más tiempo en mi cama. Fue la que más años de lactancia tuvo, tratamos de estar muy presentes sin descuidar el trabajo», aseguró.

Salir de la versión móvil