Paula Chaves reflexionó sobre su historia de amor junto a Pedro Alfonso ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reflexionó sobre su historia de amor junto a Pedro Alfonso

Paula Chaves aseguró que el mejor atributo de su esposo es su sentido del humor.

Paula Chaves comenzó su relación con Pedro Alfonso en el año 2011, desde entonces todo fue una montaña rusa de emociones. En este sentido, la actriz habló sobre la historia que la une con el productor. Además, aseguró que lo más atractivo de su esposo fue su inagotable sentido del humor. Por otro lado, admitió no recordar la situación exacta en la que formalizaron su noviazgo.

A través de una entrevista con «Radio Continental», Paula Chaves habló de su relación con el productor. En este aspecto, la actriz expresó: «Me parece una locura recordar todo. Muchas veces les queremos contar a los chicos cómo nació nuestra historia de amor y les da vergüenza. Me parece mentira que hayamos llegado formar una familia hermosa», aseguró.

Por otro lado, Paula Chaves contó los mejores atributos de su esposo. Además, la actriz manifestó: «Si bien lo miré mucho, lo observé, lo que más me sedujo de él fue su humor, cómo nos divertíamos y al día de hoy me hace llorar de risa. Obviamente que tenemos peleas y crisis como todas las parejas. Vivimos y trabajamos juntos, mapaternamos a la par, pero lo pasamos genial y vale la pena», concluyó.

Paula Chaves contó un divertido incidente con Pedro Alfonso

Paula Chaves mantiene un matrimonio con Pedro Alfonso de alrededor de casi 10 años. En este sentido, la actriz contó un divertido detalle que ocurrió mientras actuaba con el productor. Además, la conductora aseguró que casi termina perdiendo un diente. Por otro lado, Alfonso relató: «Tuvimos una mini anécdota, mini pelea. Que en un momento que nos damos un beso y vos me dijiste que te di muy fuerte».

A través de un móvil con «Primicias Ya», Paula Chaves contó los detalles del incidente. En este aspecto, la actriz expresó: «En la obra sucede que no son besos románticos, sino que son besos robados. Y bueno, en la euforia del escenario, el señor vino muy fuerte y casi me saca una paleta con un beso. Por suerte no pasó a mayores porque casi me baja un diente», aseguró

Salir de la versión móvil