Laurita Fernández adquirió relevancia a nivel mediático cuando comenzó a mostrar su talento en el ciclo de Marcelo Tinelli. Los años pasaron y la actriz obtuvo otras oportunidades a nivel laboral, algo que la tiene muy contenta. Además, la rubia habló de sus sentimientos y destapó la verdad de su paso por el «Bailando».
En medio de la nueva temporada del musical de «Matilda» y el estreno de «Legalmente rubia», Laurita confirmó su alegría: «Se me está dando un proyecto detrás de otro y cada vez más interesante, no puedo no hacerlos».
Acto seguido, Fernández contó que le costó mucho conseguir sus metas alejada de las polémicas: «A mí me pasó mucho en la etapa del Bailando, que decías si no fuiste importante ese año en el ciclo o en el programa, quizás no te llamaban para hacer temporada».
«Porque pasaban esas cosas y había mucho internamente entre todos», aclaró posteriormente. Además, Laurita reveló su deseo más profundo a nivel personal y profesional: «Pensaba ‘ojalá algún día llegue ese momento en el que uno no tenga que estar pensando en llamar la atención'».
A continuación, la actriz se refirió al pensamiento que se le presentaba en sus inicios en la industria del entretenimiento: «Que te tengan en cuenta por quien sos, que te valoren por lo que hacés, o por lo que representás o por la influencia que podés llegar a tener, no por los escándalos».
Su experiencia en «Matilda»
«Al principio teníamos un poco de miedo de no saber o qué decir, será para muchos la primera experiencia en un escenario, entonces una también se empieza a responsabilizar de que sea algo que les quede en el recuerdo para toda su vida, que la pasen bien», dijo Laurita sobre los pequeños que forman parte del elenco de la obra.