Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí a mi familia, mi trabajo y mi casa»: consternación en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Karina Mazzocco

Todo se dio a conocer delante de los televidentes.

Karina Mazzocco

Indiscutiblemente, A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, se ha convertido en un verdadero clásico de la mencionada señal. Esta vez, todos se quedaron con la boca abierta al escuchar la historia de Luciano Napolitano, el hijo de Pappo.

Esto tiene que ver con que quedó en libertad después de estar 18 meses preso debido a una denuncia de violencia de género. «Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra», fue la carátula de la causa de la que fue absuelto.

Delante de Karina Mazzocco y cada uno de los televidentes, el invitado no dudó en dar todos los detalles que se encuentra viviendo actualmente. Ya que como él mismo se encargó de exponer en vivo y en directo, no puede salir de su casa a raíz de todo lo que ha atravesado.

«Salí a la vereda de mi casa a arreglar la casilla de gas, nada más. No podía venir, pero hice fuerza y vine. Tenía ganas de esconderme. Me dio ganas de llorar porque me sentí raro. Nunca me sentí así, pero tengo el apoyo de mi familia y de pocos amigos que quedaron y me dieron fuerza», comentó.

De inmediato, Luciano Napolitano continuó con su relato ante la mirada atenta de Karina Mazzocco. «Me dijo ‘tenés que romper con eso’, y bueno, me levanté y salí para adelante. Me sentía como el pajarito que se crio en una jaula y no puede salir y tiene que volver, pero ahora ya está», manifestó.

«El hecho ocurrió contra mis hijas y contra mí, lo que pasa es que como corresponde yo hice una exposición de un llamado telefónico al 911 y evidentemente le dieron 24 horas a esta persona para armar toda una estrategia por la que quedé detenido y perdí a mi familia, mi trabajo y mi casa», finalizó el hijo de Pappo.