Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perverso»: conmoción en Telefe por el escándalo que salpica a Santiago del Moro y a todo GH

Todo el ciclo terminó quedando en el centro de la escena.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que sigue el formato a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, no escapa a las polémicas y una grave denuncia sacude al ciclo de Santiago del Moro.

Esto tiene que ver con lo que decidió manifestar Carla, una de las exparticipantes de la casa más famosa del país. Su opinión generó una gran consternación y dejó a todos con la boca abierta, teniendo en cuenta que ella misma decidió abandonar el juego y dejar de formar parte del reality.

Todo comenzó cuando decidió contestar un comentario en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde apuntó contra todos. «Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio», comenzó diciendo.

«Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño», aseveró Carla frente a los cibernautas. «Es todo un negocio del canal. Y mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas», dijo sin rodeos.

«Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando», aclaró sobre el programa que lleva adelante Santiago del Moro. «Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles», dijo de manera contundente.

Pero esto no fue todo, ya que también apuntó contra el debate que conduce también del Moro. «Lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de «seudo» analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás, que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte. Saludos», arremetió.