Sin lugar a dudas, Gran Hermano es uno de los realities más queridos por el público, de Telefe. Es que la gente se fanatiza con los participantes y hacen campañas para dejar o sacar a algunos jugadores. Sin embargo, Santiago del Moro anunció que esta es una semana diferente, ya que están todos nominados y el voto es positivo. Por lo que, los jugadores debieron nominarse entre sí, para ver a quién sacan de la placa.
Luego de la prueba del líder, Agostina logró ser la primera participante en salir de la placa, mientras que todo el resto de los jugadores seguía en camino a la gala de eliminación. El miércoles por la noche, los participantes pasaron por el confesionario y eligieron a qué compañeros quieren salvar de la placa de esta semana.
Al finalizar la noche, Santiago del Moro sumó todos los puntos de los jugadores y reveló que los tres participantes que obtuvieron más votos fueron Joel, Nicolás y Lucía. De esta manera, los tres jugadores lograron salir de placa, mientras que todo el resto de la casa siguen camino a la gala de eliminación, salvo Agostina, que es la líder.
De esta manera, Santiago fue anunciando que siguen en placa Zoe, Virginia, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Juliana, Bautista, Federico y Martín. A partir de esto, el conductor le dijo a Agostina cuáles son los beneficios de ser la líder de esta semana tan particular. Es que, el jueves por la noche deberá elegir a uno de sus compañeros en placa, para sacarlo.
Mientras que, luego, Agostina deberá elegir entre los tres salvados por la casa, Joel, Nicolás y Lucía, para que vuelva a entrar en la placa. Finalmente, los 12 participantes que están en placa, deberán hacer campaña para ser salvados por el público. Sin embargo, esta semana también es diferente, ya que habrá gala de eliminación el domingo y el lunes. Por lo que, dos participantes de esta placa multitudinaria quedarán afuera de la casa.