Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre, él no tenía»: Mirtha Legrand conmocionó a todo canal Trece al contar lo que le sucedió a uno de sus empleados

La diva dio detalles realmente muy fuertes.

Mirtha Legrand

Sincera y contundente. De esta manera es como se muestra quien ha sabido convertirse en una verdadera leyenda, tal como ella misma lo ha manifestado en reiteradas oportunidades. Sin embargo, esta vez Mirtha Legrand fue noticia por lo que decidió contar delante de sus televidentes.

Todo ocurrió en Canal Trece, más precisamente en «La Noche de Mirtha», el ciclo que se emite todos los sábados. Esta vez, decidió hacer referencia a lo que sucedió con uno de sus empleados, más precisamente uno de sus choferes, quien sufrió un robo muy violento, tal como lo dio a conocer.

«A mi chofer le robaron antes de ayer en Lanús», comenzó diciendo la Chiqui frente a cada uno de sus invitados. «Le entraron cuatro por el techo de la casa. Le dijeron ‘vos sos el chofer de Mirtha, debés tener dólares’. Pobre, él no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado», comentaron.

«Y llegó un amigo que era remisero y se llevaron el auto de él también. A mi chofer no le robaron el auto porque estaba en malas condiciones. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon», lanzó Mirtha Legrand dejando a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Tenso momento

En el mismo ciclo, se vio un momento realmente fuerte que involucró a dos de los invitados. Por un lado, el reconocido periodista Rolando Barbano, y por el otro el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. «Ministro, ¿usted estuvo en la reunión de gabinete donde Milei, según versiones, dijo voy a fundir a todos los gobernadores, dijo eso?», indagó.

«Yo no te voy a decir lo que pasa en las reuniones de gabinete”, le dijo el funcionario de manera contundente y sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. “Yo tengo cuestiones de confidencialidad que no voy a revelar ni en casa”, finalizó él.