Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nuevamente una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre su pareja, el presidente de la Nación, Javier Milei.
Todo sucedió en «Poco Correctos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron a la artista que actualmente se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata, donde lidera tanto en recaudación como en venta de entradas.
Sin rodeos, le preguntaron por los encuentros que tiene con Javier Milei después de los días que pasan sin verse debido al trabajo de ambos. «Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos», aseveró la rubia.
«Mi único día libre es el lunes y entonces uso ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal. Y disfrutarlo», comentó Fátima Florez delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.
Además, sorprendió a todos al contar que le gusta practicar deporte junto al mandatario, teniendo en cuenta los antecedentes de ambos. «Ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y que después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito. Vamos a jugar al tenis», reveló.
«A mí me gusta mucho jugar al tenis y él era arquero así que preparación física tiene, era muy buen arquero», aclaró Fátima Florez. «Le enseñamos, ¿cuál es el problema? Es un ratito. Imagínate, pobre santo, trabaja todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 2, es mucho», sentenció la rubia.