Muchas expectativas son las que se han generado en este último tiempo en torno al Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que ante la ausencia de Pampita, quien se encuentra de vacaciones, la producción decidió que sea Flor Vigna quien ocupe su lugar.
Ahora, quien se manifestó al respecto en «El Debate del Bailando», fue nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, una de las participantes que salió con los tapones de punta. «Yo quiero decir… que soy la menos privilegiada del certamen. A mí la producción me odia, me detesta, no me puede ni ver. ¿Dónde está el privilegio?», apuntó.
Esto tiene que ver con que meses atrás, Lourdes vivió una intensa pelea con Flor Vigna dentro del certamen. «¿Vos estás bien con tu marido? Porque parece a propósito», le preguntó la conductora del ciclo, Denise Dumas, queriendo saber más al respecto de esta situación.
«Muchas veces dicen que ciertas personas no están porque seguro que yo le digo algo al Chato… chicos, le diga o no le diga…», lanzó picante. «Entonces vos no estás contenta con Flor en el jurado», señaló la presentadora. «A mí me da lo mismo si viene o si no viene. A mí no me importa nada», afirmó Lourdes Sánchez.
«A esta altura del certamen no me importa nada. A mí me pasó en el jurado que se lo tomaron personal y me pusieron un cero, fue Pampita. Puede pasar como puede que no. Yo creo que a Flor le queda bien el lugar porque ella sabe de baile, estuvo acá, fue bicampeona. Sabe el esfuerzo que lleva todo esto, por eso creo que desde ese lado está bueno que esté», aseveró.
«No sé en mi caso cómo va a repercutir todo lo que pasó entre nosotras. Espero que se haya olvidado, yo ya me olvidé. Yo doy vuelta la página y se terminó todo. Ser jurado no es fácil, muchos fracasaron en ese lugar. Puede ser un quemo también, hay algunas a las que les quedó grande ese lugar. Jimena Barón fracasó, Zaira, Nicole Neumann también. Hay gente que pasó sin pena ni gloria, ya ni nos acordamos», sentenció punzante.