Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué me tengo que aguantar esto?»: Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron tras recibir una angustiante noticia

Los protagonistas de esta historia decidieron romper el silencio.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Una información realmente fuerte se conoció hace algunos días, y tiene que ver con la desvinculación de Fabián Cubero de su cargo de director de Relaciones Internacionales de Vélez Sarsfield, el club donde es considerado un verdadero ídolo. Esto trajo mucho problemas, e incluso, la pareja de Mica Viciconte buscará bajar la cuota alimentaria de las tres hijas que tiene en común con Nicole Neumann.

Fue desde Socios del Espectáculo que fueron a buscar la palabra de la pareja que actualmente se encuentra en Mar del Plata. Esto tiene que ver con que también habían surgido algunos rumores de crisis. «Estamos bien. Yo pasé por todos los procesos, cuando recién arrancás en el medio te calentás, salís a contestar re caliente», aseveró.

«Después contestás más educadamente, y después con alguna indirecta. Al final decís ‘¿para qué voy a estar contestando si lo que sucede lo sabemos solo nosotros?'», se preguntó Mica Viciconte. Fue en ese momento cuando el deportista tomó la palabra y se mostró realmente molesto, haciendo clara alusión a lo que vive en torno a su expareja.

«Tratamos entre los dos de aconsejarnos también. Tenemos distintos temperamentos. Yo a veces soy como un poco más de tragar y de no hablar demasiado. Lo que pasa que llega un momento en que se habla tanta, tanta injusticia, tantas cosas que se dicen, y te preguntás ‘¿por qué yo me tengo que aguantar que la gente vaya por la calle y me mire como que soy tan cosa si no lo soy?'», lanzó.

Sin tapujos, Mica fue por más. «El hombre siempre es más golpeado que la mujer en estas situaciones. Tenés que respirar… siento que el día de mañana todo va a acomodarse. Me enoja la mentira, pero tendría que ir a ahorcar a todas y no puedo. Voy presa, entonces me tengo que quedar en el medio», arremetió.

«También hay que entender que hay mucho amiguismo en el medio. Entonces algunos panelistas son amigos de ciertas partes y se pasan información. Ya sabemos cómo es. Nosotros entendemos el juego, la familia, los amigos se comen el verso. Pedí información, pedí pruebas, por más que sea tu amiga, porque estás diciendo una mentira», sentenció Cubero sin guardarse absolutamente nada.