Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupa»: angustia en la farándula por lo que se conoció sobre la salud de Wanda Nara

La mediática fue diagnosticada con leucemia a fines del año pasado.

Wanda Nara

A meses de haber sido diagnosticada con leucemia y tras haber salido campeona del Bailando italiano, Wanda Nara viajó a Brasil para dedicarse con todo a su carrera musical y grabar un nuevo videoclip. Sin embargo, las preocupaciones por su estado de salud no desaparecen, y es que la conductora de Masterchef casi no habla del tema.

Desde un móvil para Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Ana Rosenfeld actualizó a los televidentes sobre el estado de salud de Wanda Nara y sorprendió a la conductora. “Ella está en un muy buen año, profesional y, por supuesto, se está ocupando muchísimo de su salud, porque yo sé que eso es un tema que siempre preocupa, el saber cómo está”, comenzó.

“Wanda no es solamente en Argentina una mujer querida y respetada, también lo es en el mundo. Y yo digo esto porque, como su asesora jurídica, me la paso firmando contratos. Inclusive ahora ella quería ir unos días a Punta del Este pero no pudo porque tuvo que ir a Brasil a trabajar por su desarrollo musical. Y la suerte es que Mauro la acompaña en todo, yo creo que hubo un cambio radical en él, yo lo quiero muchísimo”, continuó Ana Rosenfeld.

Wanda Nara recordó cuando fue diagnosticada con leucemia

“Si me pongo a pensar, creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente. Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”, contó Wanda Nara.

“¿Tenés miedo a alguna cosa?”, le preguntó la conductora, a lo que Wanda Nara respondió: “Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento. Una, dos, tres, cuatro y siempre lloraba, pero de una manera. Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana. Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”.

Wanda Nara