Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que contó una figura de Telefe: «No tengo ganas de cambiarme ni bañarme»

La figura manifestó que no tiene ganas de nada y preocupó a las autoridades del canal.

Telefe

Tiempos difíciles se viven en la casa de Gran Hermano (Telefe) desde que se disolvió el grupo de las furiosas. Furia quedó dolida por la salida de Catalina, y no tardó en echarle la culpa a Agostina por su eliminación. Según Juliana, fue “la poli” quien debió haber quedado eliminada del reality, ya que fue esta quien inició la discusión con Emmanuel. Como si fuera poco, se suma el abandono de Carla. 

Esta situación afectó fuertemente a Agostina, quien admitió sentirse terriblemente sola. En conversación con Joel Ojeda, “la poli” abrió su corazón y se animó a compartir su angustia: “Está todo bien con todos, pero ya no es lo mismo. No me siento… No tengo ganas de cambiarme, no tengo ganas de bañarme. Tampoco tengo ganas de tomar sol, no tengo ganas de nada. Pienso nada más en la posibilidad de quedar nominada y que el domingo me vaya”. 

“Es tristísimo lo que me pasa. Una cosa es que te pase con tu gente en la que te apoyás y otra cosa es que te pase estando sola. Yo me siento sola”, expresó Agostina, que se encuentra nominada para este domingo de eliminación. Siempre comprensivo, Joel le recomendó a su compañera: “Tratá de encontrarle un sentido a estar acá. No te castigues porque es normal lo que te pasa”. 

Carla de Gran Hermano fue denunciada por su ex pareja

A un mes de iniciado el reality, Carla De Stefano se dio cuenta que no aguantaba más estar separada de sus hijos y decidió renunciar a Gran Hermano (Telefe). Además de tener que enfrentarse al destrato de los panelistas de El Debate, al llegar a su casa se encontró con un triste escenario, el cual dio a conocer en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe.

Según contó Carla, durante el mes que ella estuvo en el reality le desvalijaron la casa, le robaron la camioneta y su ex pareja le puso una medida cautelar. “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, reveló la ex participante.

“Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, agregó Carla, hecho que tuvo lugar mientras su pareja actual, su madre y sus hijos se encontraban de vacaciones. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, lamentó.

“Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos. Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga. Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, explicó Carla.