Hace unos días se conoció una terrible noticia sobre Morena Rial, y es que aunque se sabía de su difícil situación económica hace tiempo, Alejandro Cipolla, su abogado, reveló que la joven y su hijo se quedaron en la calle. “Se encuentra sin vivienda y alquilando habitaciones por día”, contó. Sin embargo, lo que conmocionó fue conocer que Jorge Rial se ha desligado totalmente de esta situación.
Con Jorge Rial fuera de la escena, Luis Ventura decidió hacerse cargo de su ahijada. En conversación con El Run Run del Espectáculo, el periodista recordó el preocupante mensaje que Morena Rial le envió años atrás, cuando estaba a punto de salir al aire en un programa: “Me manda una foto con velas cortadas y su muñeca toda tajeada. Además, me escribe ‘tío, me voy a suicidar’”.
“Le dije a la producción que tenía un tema muy grave y me retiré. Yo no sabía ni dónde estaba Morena, la llamo, estaba desestabilizada. Le dije que me de la dirección, estaba en un apart hotel. Me tomé un taxi y fui, el de la recepción no me quería dejar entrar y le dije que era un tema de vida o muerte. Yo sólo era una persona que había sido amigo del papá, que estaba atento a una promesa que le había hecho: cuidar de sus hijas”, continuó.
Desesperado, Luis Ventura llamó a Liliana Parodi, directiva de América, quien le aconsejó llamar a una ambulancia con personal psiquiátrico: “Empezamos a charlar de la vida hasta que llegó la ambulancia. En ese momento Facundo era pareja de Morena, lo llamé, él se quedó con Morena y yo me fui. Le dije a Parodi que llame a Rial para que le cuente lo que había pasado. Al otro día, él dijo que se había ocupado de todo”. “A mí me preocupa esta mujer desesperada, sin trabajo fijo, sin guita, con un hijo con un abuelo que se saca selfies para las redes”, manifestó preocupado.
Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial
Desde El Run Run del Espectáculo también hablaron con Luis Ventura, quien cruzó fuertemente a Jorge Rial. “Yo quiero dejar claro que ustedes me están llamando con insistencia para que ofrezca testimonio. No quiero seguir agregando cosas que, para mí son sabidas, y para mucha gente también. La historia la escribieron Morena y Jorge con sus testimonios. Cuando uno va al archivo y repaso los dichos de distintas épocas, se empieza a entender el por qué de esta situación. Esto ya fue dicho”, comenzó.
“Lo nuevo es algo yo ya anticipé, hace como un mes y medio en ‘A la Tarde’, cuando yo le pedí a Rial que le compre una vivienda a su hija y su nieto, porque yo los vengo ayudando hace un buen tiempo, pero con migajas en función de lo que necesita la hija de dos multimillonarios. Mientras pasamos vacaciones en Punta del Este, San Martín del los Andes, o viajamos a México tratando de provocar el olvido de las cosas que vamos dejando en el camino ¿no tenemos plata para comprar una casa? Pero si cuando le traen al nieto se hace selfies para sacar en redes sociales. Está todo bien, pero que no se olvide que esa mujer, que es su hija, hoy está olvidada ¡Basta de caretear! Hablando de economía y de juicios penales que desaparecen”, continuó.
“Yo no quiero repetir lo que ya se dijo porque tengo un juicio penal con él, porque me denunció ‘por haberme aprovechado de la situación psiquitátrica de su hija’. Esto por haber ido a verla en un instituto donde él la internó. Ella llorando me pedía que la saque. Incluso yo entré porque él me habilitó. A mí me preocupa que hoy esta mujer está desesperada, sin guita, sin trabajo y con una criatura. Yo estaría preocupado en escolarizarlo y que tenga un techo. Todo el mundo sabe. El muchacho sigue de vacaciones mandando noticias de que se va a casar, mostrando permanentemente su poder por aquí y por allá, y aunque esté peleado que le compre una casa y le pague los servicios, es mínimo para la fortuna que tiene, que a Morena le consta”, concluyó Luis Ventura.