Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupante y angustiante»: conmoción en América TV por la noticia que dieron en el ciclo de Pamela David

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Pamela David
Pamela David

Todas las mañanas en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, se dan noticias de actualidad que muchas veces conmocionan a los televidentes. Esta vez, la información tuvo que ver con un actor que brilló en los años 90 y que hoy se ve envuelto en situaciones muy complicadas.

«Una personalidad conocida de los 90, del mundo del espectáculo. Nico de Brigada cola vuelve a estar involucrado en un hecho policial. Ya había estado detenido en el año 2017 tras robas en un gimnasio. Volvió otra vez al delito. Esta vez fue por un hecho delictivo en un supermercado», comenzaron diciendo en el programa.

«A las 11 de la mañana del día 5. Lo pueden ver simulando tener un arma. Es en el conurbano bonaerense. Vemos las imágenes de Nico cuando hizo Brigada cola, también hizo muchas películas. Parecía tener una carrera exitosa y terminó involucrado no solo en hechos delictivos, sino también en adicciones», afirmaron.

«En adicciones que lo llevan a delinquir», comentó en ese momento Pamela David. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, tomó la palabra. «En la década del 90 fue uno de los personajes más mencionados, principales», manifestó.

«Me acuerdo de que Gastón Pauls comentó. que atravesó una larga batalla con las adicciones. El antecedente de este robo es preocupante y angustiante», aseveró. «No es le primero de los chicos prodigio de la televisión que pasa por algo así», aclararon. «Se da mucho», comentaron en vivo y en directo.

«Él contó que comenzó con la televisión cuando era muy chiquito y a los 13 años arrancó a tomar alcohol y drogas. Fue muy rápido, desde muy chiquito sus adicciones», aseveró Julieta Navarro, otra de las panelistas. «Son esas noticias que no nos gustan contar», finalizó Pamela David sin guardarse absolutamente nada.