Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Campi se encarga de demostrar su talento en los diversos proyectos que encara tanto en la pantalla chica, el teatro, como así también en diferentes proyectos para plataformas.
Sin embargo, esta vez fue protagonista de muchísimo dolor en Canal Trece al momento de hablar de lo que está sucediendo con uno de sus grandes amigos del ambiente, Antonio Gasalla. Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada una de las panelistas de Socios del Espectáculo, dio detalles de esta situación.
«Empiezo la semana que viene los ensayos de Esperando la Carroza. Está buenísimo. Yo me asusto antes de salir al escenario en las primeras funciones, pero en la previa no. No soy consciente de nada. Él es un tipo muy importante es mi carrera. Somos muy amigos», comenzó señalando al ser consultado sobre el actor, y sobre el personaje de Mama Cora que él interpretará en el teatro.
«Ayer hablé con su hermano… no está pasando un lindo momento. No lo pude ir a visitar. Yo lo adoro. Es duro, la verdad que sí, una persona que usaba tanto la cabeza en todo, es tremendo», comentó Campi en torno a la actualidad del humorista que logró ganarse el cariño y el respeto del público.
«El propio Polino cuenta que ya no sabe que es actor, que ya no lo reconoce», acotó en ese momento Rodrigo Lussich. «Cuando empezó con eso yo pensé que estaba jodiendo. Porque por ahí me llamaba para felicitarme para el día del amigo en agosto…», afirmó el marido de Denise Dumas.
«Siempre nos juntábamos en la casa de él. Empezó así y ahora están ocupándose los doctores», sostuvo Campi ante la mirada atenta de todos los presentes. «Nunca hablé con él de la posibilidad de hacer este personaje. Antonio me mostró todo el vestuario… en ese momento yo no sabía nada de esto», finalizó.