Emocionantes momentos se viven en Entre nos, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV, y este fin de semana no fue la excepción. En esta oportunidad estuvo como invitado Fabián Doman, uno de los grandes conductores de la televisión, quien se mostró muy agradecido con Beto Casella por ayudarlo con su carrera en los medios.
Fue Tomás Dente quien dio inició al tema, y es que este le preguntó a Fabián Doman si le gustaba verse en televisión. Entre risas, el periodista reveló que solamente cuando aparece en Bendita, el ciclo conducido por Beto Casella para Canal Nueve: “Me río mucho. Me costó mucho, pero a Bendita le debo parte de mi carrera. El que no entiende que Bendita solo te ayuda, no entendió este medio”.
“Aún en la crítica, Bendita te ayuda», agregó el invitado. Luego de que Tomás Dente le mostrara un saludo de Beto Casella, en el que le envió a su colega «un abrazo eterno», Fabián Doman dio más detalles sobre su relación: “Tenemos una discusión con Beto sobre qué porcentaje de lo que soy se lo debo a Bendita y yo digo más de lo que dice él”.
Fabián Doman también reveló que Beto Casella le insiste para volver a la conducción en un formato al estilo Cuestión de Peso: “Quiere que deje lo periodístico y que me vean más como conductor versátil». “Él es una persona que está más enfocada a saber si el camarógrafo no llegó a fin de mes que a hacer un programa”, agregó el periodista.
Tras tildar a Beto Casella de «buen tipo», Fabián Doman expresó emocionado: “Tengo por él un cariño entrañable y son esas relaciones que pasan los años y siguen, y siguen de llamarnos. Yo lo consulto en general a él antes de hacer algo, y después viene esa anécdota en la que se juntaron en un pasillo con Santiago del Moro para convencerme que hable en TV”.