Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se vaya»: revuelo total por el nuevo escándalo que salpica a Fátima Florez

La primera dama parece no tener paz.

Fátima Florez

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más reconocidas y queridas de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus imitaciones. Sin embargo, su vida cambió por completo desde que comenzó una relación amoroso con el ahora presidente Javier Milei.

La exposición es realmente tremenda, y todo lo que sucede en torno a elle a es noticia. Esta vez, la polémica tiene que ver con su espectáculo que tiene lugar en Mar del Plata, y con el pedido que le hicieron a uno de los integrantes del mismo. Se trata del humorista Julián Labruna, quien se había negado a acortar su número artístico.

Esto lo dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Ayer por la tarde fue una reunión cumbre. Se encontraron en el hotel Provincial, era para ver los tiempos», comenzó diciendo una de las panelistas, Paula Varela.

«Le vuelven a pedir a Julián Labruna recortar… te cuento que no hubo acuerdo en esa reunión. Fue muy difícil. Son tres las entradas que tiene Julián, antes de que viniera Polino tenía seis. Pasa que son los espacios en los que Fátima se cambia. Ahora tiene solo tres entradas de ocho minutos, pero le piden que baje a cinco minutos cada una», lanzó.

«Que se vaya del espectáculo para eso», comentó Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada. «Lo que me decían es que Julián no hace chistes, no es Corona, tiene que construir un monólogo. Él entra por el público, habla con la gente y siente que le están mutilando su espectáculo. Lo que dijo Marín es que venían los de la revista Time…», reveló.

«Llegaron, hicieron una nota y fotos. Ahí le pidieron a Julián que lo hiciera de cinco minutos esa noche, que después iban a ver. Quedaron en seguir hablando. Me dicen que hay mucho ego. Fátima solamente recortó un minuto y medio, sacó a Gloria Trevi. Polino no sacó nada, entonces dicen que al único que le cortan es a Julián. Pero bueno, Fátima es la figura», sentenció Paula Varela.