"Que vaya presa": consternación por lo que se dijo sobre Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que vaya presa»: consternación por lo que se dijo sobre Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial

La empresaria vuelve a estar en el centro de la escena.

Silvia D'Auro y Jorge Rial

Muy fuerte fue todo lo que se dijo en El Run Run del Espectáculo, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Delante de cada uno de los televidentes, se encargaron de hablar acerca de la denuncia que More Rial está preparando contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, quien estuvo casada durante años con Jorge Rial.

El encargado de manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que el abogado de la mediática Alejandro Cipolla. «Nosotros tenemos preparado las acciones legales contra ella y se va a presentar en febrero. La idea es que vaya presa», comentó dejando a todos con la boca abierta.

«Una vez que eso ocurra iniciaremos también las acciones civiles por los daños y perjuicios ocasionados”, aseveró el letrado. Fue en ese momento cuando Fernando Piaggio decidió tomar la palabra. «La ciudadanía argentina fue testigo de esas chicas a las que fueron adoptar, y después tuvimos que escuchar a través de Morena las barbaridades que le hacía su madre adoptiva», afirmó.

«Hizo todos los trámites de adopción, llegaron Rocío y Morena, y en un momento determinado a Silvia D’Auro se la tragó la Tierra, hasta tal punto que el doctor Cipolla la quiere ubicar y no puede. Ella se borró”, comento en torno a lo que sucedió con la empresaria una vez que se separó de Jorge Rial.

“Yo la quiero ver presa porque son horrorosos y escabrosas las torturas que padeció Morena durante su infancia. Eso le marcó y le destruyó la psiquis de una manera impresionante. Y todas las pruebas las pude recabar ahora. Hubo un expediente donde se investigó esta circunstancia. El Estado pone muchas trabas para la adopción pero después no hay un control”, ratificó Cipolla.

«Yo me comuniqué en un momento con D’Auro, para ver si ella tenía ganas de dar su opinión, para contestar lo que se estaba diciendo del otro lado, ya sea por Jorge o Morena porque Rocío nunca habló, y ella me dijo que no y me bloqueó», sentenció por su parte Lío Pecoraro.

More Rial
Salir de la versión móvil