Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es Virginia Demo, la nueva jugadora que ingresó a la casa de Gran Hermano?

El reemplazo de Carla entró el jueves al reality.

Virginia

A más de un mes de haber comenzado Gran Hermano, Carla decidió abandonar el reality, ya que extrañaba mucho a su familia. Desde que la jugadora se fue de la casa, tanto los participantes como los espectadores sabían que una persona iba a entrar en su reemplazo. Finalmente el jueves por la noche fue el momento en que Virginia Demo ingresó a la casa en el lugar de Carla.

Antes de ingresar a la casa, Virginia Demo se sentó en el estudio y conversó con los analistas. «Sos standupera, te gusta hacer humor, hablar de sexo, sos picante, y vas por todo», comentó Santiago del Moro, y la nueva jugadora afirmó: «Si, por todo«. Entonces, el conductor le preguntó a los analistas qué piensan, y todos afirmaron que les encanta la nueva participante.

Rápidamente, comenzaron a darle tips para el momento en que ingrese a la casa, como Gastón Trezeguet, que sentenció: «Se juega en el confesionario, no con el resto de los chicos. Lo mejor es exponer a todos en el confesionario«. Luego, Virginia reveló: «Mi estrategia es, me parece lo que le está haciendo falta, un poco de bajemos un cambio con algunas cosas, meter humor, energía. No los veo relajados, contentos, me parece que tienen que disfrutar un poco más».

«Tu tarea principal es hacerles entender a ellos, sin decirles nada, porque no podes decir nada. Pero lo que sería ideal es que intentes mandar a placa a los que vos ya sabes que son débiles afuera, que ellos ni los nominan», comentó Gastón. A lo que Laura Ubfal opinó: «Yo creo que Furia te va a odiar. Vas a tener una enemiga en la casa desde el primer momento. Creo que tenes que armar tu propio grupo«.

Finalmente, Virginia ingresó a la casa de Gran Hermano, y para sorpresa de todos, los participantes la recibieron con mucha felicidad y amor. «Llegó una mamá», comentó Rosina muy contenta por la nueva jugadora. Sin embargo, tal como era de imaginar, Furia se mantuvo alejada y con distancia, de hecho fue la última en saludar a Virginia.