Mariana Fabbiani abrió su corazón y habló de los momentos difíciles que afrontó. A la presentadora de América TV le tocó codearse con la fama cuando era muy joven y esa situación influyó en su desarrollo personal. De hecho, la animadora confesó cuál era su mayor temor en el pasado.
«Tengo gente que la vi cambiar, cuando uno ve que la mirada es otra… quisiera que eso no me pase», comentó la famosa en el programa «Desde adentro». Asimismo, Mariana aclaró: «No es que tuve conflicto con la fama, pero sí en esto de no poder pensar lo que estás haciendo… por supuesto tuve ataques».
Y señaló: «Creo que en ese momento se decía que era estrés». En ese contexto, Fabbiani aseguró que la maternidad le sirvió para poner las prioridades en orden y relató su experiencia: «Ser madre puso las cosas en su lugar. Yo me sentía muy mal en los embarazos».
«Mi preocupación era ‘cómo hago el programa’. Cuando tenés a tu hijo no podés volver a tu vida de un día para otro… estás atravesado por tantas sensaciones y no podés hacer como que no está pasando nada. No siempre tenemos la posibilidad de elegir el tiempo de las licencias. La llegada de los hijos acomoda… a veces es eso u otras cosas de la vida», dijo Mariana para concluir con su reflexión.
La celebración de Mariana
«¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Ya llegué a los 49 años! Siento que son muchísimos, se los confieso. Miro hacia atrás y todo parece estar tan cerca y, al mismo tiempo, pasó tan rápido. Por eso, mi deseo es vivir plenamente el presente», publicó la presentadora en Instagram.
Y finalizó exponiendo sus deseos: «Estoy lista para disfrutar, para dejarme sorprender por la vida. Es momento de vivir cada día con gratitud, buscando la felicidad en la simpleza, cultivando vínculos auténticos, navegando más profundo y conectada conmigo misma».